@yilbertoropeza7: #titokviral #puertomontt #omarenrique #argeniscarruyo #venezuela🇻🇪

yilbert oropeza
yilbert oropeza
Open In TikTok:
Region: CL
Saturday 27 June 2026 11:01:42 GMT
568485
52087
2000
11871

Music

Download

Comments

user9980505719469
carAntonia :
gracias Argenis carruyo por hablar por todos los venezolanos
2026-06-27 19:00:33
4231
magalypict
Magaly&pict :
qué se fumo ese😳
2026-06-27 19:58:42
685
eyusgarcia
eyus garcia :
mlp omar
2026-06-28 02:45:32
0
mc.nailscreaciones
Mary Machado :
mi hija está de cumpleaños hoy 9 añitos y hay es una tristeza 😞 le dije hija celebro tu vida te amo gracias por elegirme pero en estos momentos no estamos para fiestas 😞
2026-06-27 21:01:58
982
mir_mir_71
Mir@13 :
El concierto tenía que hacerlo el 3 de enero para festejar
2026-06-27 18:33:20
5105
jhoana.hernndez19
Jhoana Hernández :
Argenis carruyo. no lo pude decir mejor. estamos contigo 🙏🙏🙏
2026-06-27 18:07:38
636
fefy459
Fefy💜 :
Omar: Que aburrimiento, ¿y si hacemos un concierto?
2026-06-27 21:40:16
458
leidygilderuette
Chiki :
Argenis Carruyo nos identifica y nos llena de orgullo. Dijo lo que muchos queríamos decir.
2026-06-27 13:16:36
2101
carmenteresagamez
Carmen Teresa Gamez Roman :
Argenis nos representa a todos los venezolanos!!
2026-06-27 21:01:30
753
german.2027
German2067 :
El concierto sería el 3 de enero del 2027 para celebrar el 1er año de felicidad
2026-06-27 22:25:17
152
johita533
✨Vida✨ :
hoy celebraría los xv de mi hija. y se canceló . el luto es nacional.
2026-06-28 01:37:27
78
magalyrodriguez551
Magaly Rodriguez1475 :
Gracias Argenis por decirlo 😡
2026-06-27 18:18:29
124
camy_dlgd18
✨🩵Camy✨🩵 :
Njdaaaaa Orgullo Zuliano🥹se Tenía que Decir y se dijo 🥹
2026-06-27 18:14:19
282
el.tigger75
El Tigger :
Ya lo dijo el maestro Argenis Carruyo...
2026-06-27 16:52:16
188
yessica.herice
yessica herice :
Xq no saca de su bolsillo y colabora en vez de pensar en un concierto 😞
2026-06-27 19:32:56
141
nathalycjg
Nathalycjg :
Yo me levanté y le aplaudí a Argenis 👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-27 18:34:35
102
user57537196658715
user57537196658715 :
para mí es una falta de respeto
2026-06-27 23:46:51
39
dexa_delgado
Dexa_Delgado :
No soy partidaria, Pero si pensamos en el futuro la realidad es que quedaron muchas personas sin hogar como sale eso? la reubicación de los afectados. solo que el tipo fue imprudente que en pleno furor se ponen hacer esa propuesta 🫪
2026-06-27 16:51:23
8
lisbey.paez
Lisbey Paez :
yo no tengo amigos en la guaira pero igual estoy triste
2026-06-27 23:58:28
48
soyenime
enime :
Eso es correcto. Porque no comboca a una vigilia por todo lo que nos está pasando. Unirnos en oración 🙏 todos
2026-06-27 21:44:25
91
williampalencia30
William Palencia :
bien dicho maestro Argenis
2026-06-27 17:19:32
23
cricherlyslopez
Cricherlys 🌸 :
El gran Argenis carrullo dando cátedra.
2026-06-27 21:04:42
59
roxan0110
roxan0110 :
Argenis eres mi Vossss!!!
2026-06-27 18:26:50
21
javier.bernal23
javier Bernal :
MI RESPETO ARGENIS CARRUYO , TENÉIS TODA LA RAZÓN Y VOTO DE CONFIANZA
2026-06-27 21:23:09
70
To see more videos from user @yilbertoropeza7, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About