@sylvia_la_ia: Cuando haces un video corto analizando narrativa, por pura falta de tiempo te dejas forzosamente muchas cosas fuera. Pero visto lo visto, toca hacer este video para dejar las cosas bien mascaditas y masticadas, a ver si así los "seres de luz" que me llaman facha por el anterior vídeo lo entienden de una vez. Mi problema no son las mujeres protagonistas; mi problema es que el Hollywood perezoso de hoy las odia tanto que les prohíbe equivocarse, sufrir y evolucionar. El camino del héroe requiere caer al pozo para aprender a salir de él. Personajes como Beatrix Kiddo, Clarice Starling, Furiosa o Kim Wexler son gigantes porque son humanas, no panfletos perfectos e intocables. ¿Buscamos historias de verdad o seguimos aplaudiendo folletos corporativos para no ofender a nadie? Os leo abajo. 👥👇 #woke #viajedelheroe #pelicukas #empoderamiento #feminismo
Es que no tiene que ver una cosa con la otra. La gente no se ofende por ver un personaje femenino perfecto... lo que hace es aburrirse y no empatizar. Ya está. Es mezclar discursos
2026-06-27 13:49:37
0
Elisa01 :
👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-27 13:51:05
1
To see more videos from user @sylvia_la_ia, please go to the Tikwm
homepage.