Lo más triste que esas ayudas no llegan, en Ecuador muchísimas gente ayudo y nunca llego donde tenía que llegar. Luego hasta tiendas ponían “Las organizaciones y personas aparecían con tiendas de ropa y comida” ojalá que todo llegue y sea de bendición para los necesitados.
2026-06-27 17:50:14
1
Albena LoVe Olias :
🙏✌🥰💕THANK💕 YOU💕🥰✌🙏
2026-06-27 15:56:16
1
Kerly González :
Que todo pueda llegar a las manos indicadas!
2026-06-27 15:29:09
13
sandunga 52 :
Restaurante los panas
Carrer Aragón 40
Barcelona cd 08015
2026-06-27 16:33:25
2
clau🎀🔐📍🪨🔥 :
a dónde estás ubicado?? se puede donar ropa en buen estado para niños?
2026-06-27 15:38:09
3
Lanegrita🦋👧🏾 :
mañana van a estar? saben si en girona abrirán algún centro para llevar ropa , insumo y esas cosas ???
2026-06-27 16:55:14
2
Marialejandra🌸 :
😔👏👏👏 que corazón tan grande tenemos los venezolanos
2026-06-27 13:03:43
5
Alexandra :
Restaurante Los Panas.
Carrer d'Aragó, 40, Eixample, 08015 Barcelona
2026-06-27 16:13:08
2
Kaori :
Hola , si necesitan personas , puedo ir a ayudar
2026-06-27 17:04:03
2
centeno👣🧜♀️ :
Hola! ¿donde están recogiendo ?
2026-06-27 15:11:44
0
carmen_27082 :
Dónde está ubicado en Barcelona 🙏🙏💔💔💔
2026-06-27 14:19:54
1
nana :
mucha fortaleza que todo sea entregado que no se dañen las cosas🙏
2026-06-27 16:19:55
2
alfonzoparra2 :
donde es
2026-06-27 14:59:32
0
Isasulbaran :
Donde es en que parte de Barcelona?
2026-06-27 15:38:28
1
Carlos Carrillo :
Donde esta ubicado??????
2026-06-27 15:42:43
1
magal :
Dios los bendiga grandemente
2026-06-27 14:13:23
1
Elegidos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ :
Venezuela hermanos por siempre ❤️
2026-06-27 14:54:31
1
JHASMIN :
Ojalá llegue toda la ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2026-06-27 18:16:05
0
Danielito :
🙏🙏🙏🙏🙏👏👏👏👏
2026-06-27 18:08:52
0
Anakell :
En que parte de Barcelona
2026-06-27 18:33:38
0
Jimena13 :
Vivo a 2 calles, si necesitáis ayuda podéis contar conmigo, tengo zapatos para niño y algunas cosas en latas de comida
2026-06-27 18:36:07
0
Marye Sanz :
Dime ese ??
2026-06-27 18:30:19
0
janni berceli Salgado salgado :
En que parte de Barcelona
2026-06-27 18:32:39
0
Angela.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 :
Donde está ubicado ?????😩😩😩 Estoy en Barcelona
2026-06-27 15:15:04
1
To see more videos from user @michelleandrea.trj, please go to the Tikwm
homepage.