estamos acostumbrados a tanta maldad que cuando nos pasa algo bueno desconfiamos 🫠🫠🫠
2026-06-27 13:29:13
529
Nicco💙Lucca💯pre juntos :
me confundí luigii pensé que la deuda era 88 me puedes regresar xfa
2026-06-27 17:50:56
113
Hellen 🏍️🛵 :
No se arrepintió, ni se equivoco, es un granito de arena por todo lo que están pasando nuestros hermanos Venezolanos chamos, algunos no son expresivos para un abrazo pero si para un incentivo... Te mando un fuerte abrazo
2026-06-27 13:34:30
162
Stevens :
mano tienes un buen trato, de pana te lo merecía 💪
2026-06-27 12:52:33
67
🕷️ Ark ✨🕷️ :
yo soy así soy , me estorba aveces el sencillo
2026-06-27 21:25:37
20
Coco 🫡😀 :
Yoo soy quien dejó la propina, hagan sus preguntas
2026-06-27 18:05:36
13
omar98 :
jajajajaja el final fue todooo 🤣🤣🤣
2026-06-27 13:27:57
30
un forero manco ha renacido :
chamo eso es g5
2026-06-27 17:15:03
14
EL MAGO (BRILLO EXPRESS) :
MIENTRAS ACTUES BIEN. DUOS TE AYUDARA. 🥰
2026-06-27 14:26:40
16
Leandriño :
el tío pensó que se estaba cobrando la caja de chela tmbn
2026-06-27 19:51:11
18
José joel :
a veces pasa cuando uno necesito justo en menos esperado papa dios te da una mano dios mediante
2026-06-27 15:58:29
11
TAYLONG :
pero chamo hay terremoto en Venezuela te esta apollando
2026-06-27 14:22:20
10
Bustamante :
Claro mano hay gente q no se fijan son gente q tienen plata hoy día fui a dejar un pedido de comida 770 soles la cuenta y me dio 800 30 lucas me regalo
2026-06-27 19:56:12
9
roussfernandez21 :
Dios aprieta pero no aorca, para el que obra el bien
2026-06-27 23:54:42
2
Pablo Pachas Gonzale :
te juro que me hiciste el día me mate de la risa con el YO ME FUI 😂😂😂😂😂😂 que bueno que te salvo el día y que bueno que trabajes de manera honrada suerte chamito
2026-06-28 01:10:39
2
wwiwiwip :
y mi chayito emocionandose por 10 soles v:
2026-06-27 22:12:59
2
ᗩᒪE᙭ :
Chamo se llama honestidad algo que sin querer lo hiciste.
2026-06-28 01:01:02
1
Diego Noroña Martínez :
Soy el chico de la propina , hagan sus preguntas
2026-06-27 22:04:57
1
viper20 :
es bacan cuando te reconocen bro la ves pasada x rappi me dieon 20 sols de propina ya la srta me dijo cuando llegue.... te deje una propjna 20 soles x app y si alli salia y agradecido con la argentina ...
2026-06-27 13:57:01
2
grecktumilopez51 :
Jajajaja g5
2026-06-27 12:32:21
0
Jose G Cruz S :
jajajajajajajajajajajajajajaj Uafansoon
2026-06-27 12:32:26
2
user2281667083910 :
gastalo en algo bueno y no en vicios .y se repetirá si realmente lo mereces ... acuérdate de mi
2026-06-27 19:17:10
1
CésarDmr :
jajajj nojoda Luigi mucho tardaste, yo ni finalizó el pedido mano ¿y si se arrepiente? 😂 noooo Michi 😂
2026-06-27 14:32:49
1
To see more videos from user @luiggi_1.0, please go to the Tikwm
homepage.