e visto tantos animes que ya ni me se el nombre del 30%
2026-06-27 23:00:31
203
منار :
+400 animes +One piece...
2026-06-28 01:37:56
1
almichy777🪽 :
te falta el comentario de "Goku le gana a todos"
2026-06-27 15:24:53
603
𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘 :
Luego mencionas Danganronpa y nadie lo conoce
2026-06-27 18:06:17
431
asiierrrrr🤍 :
+100 manwhas
2026-06-28 01:40:05
8
fxnxs__ :
te ha faltado decir que jujutsu es el mejor anime de la historia
2026-06-27 22:06:18
140
𝑛𝑎𝑡𝑦 :
yo cada que escucho aot
2026-06-27 19:23:03
33
nose1986 :
no gracias soy fan de jojos
2026-06-28 01:27:52
7
Paracetamol. :
NGE, JJBA, Sakamoto Days, De yakuza a amo de casa, Oyasumi Punpun, Death Note, YO QUE SE, pero que se entienda que esto también es friki y no Attack on Titan, esa pobre serie me ha hecho perder el interés de verla tan solo porque me han spoileado todo la gente que la ha visto
2026-06-28 01:26:58
6
່ :
no eres guts bro abre el ojo 😭😭😭🙏🙏🙏🙏
2026-06-27 16:26:24
9
⋆。˚꒰ঌ ⊱ᧁׁꪱƙ᥆ ໒꒱˚。⋆ :
con El genshin no porfa
2026-06-27 16:24:08
40
a..._93 :
but hablo de jugar osu y me ven to raro
2026-06-27 23:50:43
7
ꈍᴗꈍ_♋︎ Friki_Me☀︎☠︎ :
Yo soy friki y solo juego mayoritariamente a Roblox I minecraft😭 Directamente esq no suelo jugar a juegos, pq estoy muy ocupada viendo anime (más en respuestas)
2026-06-27 16:22:27
5
ً :
Y ahora se van a empezar One Piece por el remake 😭😭😭
2026-06-27 16:39:26
7
BOCCHITO FAN 97 :
las quintillizas son lo mejor de lo mejor
2026-06-27 16:55:14
28
Rita🌷 :
Yo tengo secuelas del 2020 y aun me da miedo habeces decir que practicamente solo veo animes
2026-06-27 15:45:16
56
Sariitaa :
el genshin es el peor juego jamás creado, es un asco literal
2026-06-27 13:20:16
17
𝖎𝖗𝖊꡴☙ :
una se puso "miss otaku" en la banda y solo se a visto attack on titan y m kritican x ser otaku igual😭😭
2026-06-27 13:45:39
19
To see more videos from user @alvapollita, please go to the Tikwm
homepage.