@elchamodelpeloazul: No se presten para la desinformación, que la ayuda humanitaria, internacional y humana, no llega sola, aquí no han descansado trabajando por rescatar la mayor cantidad de vidas
desde el primer día están trabajando lo que pasa es que nosotros mismos nos destruimos con comentarios que no suman y si no estamos en los sitios mejor no hablamos
2026-06-27 17:19:44
235
Daniel Jasa :
48 horas después.. muy tarde compadre
2026-06-28 00:21:06
51
sos lo mejor de lo mejor ❤️🩹 :
yo estuve ayer allí y vi muchos funcionarios trabajando
de distintos entes del estado
2026-06-27 20:01:45
174
Verde :
demasiada gente apostando al odio y a la división no hemos aprendido nada que triste
2026-06-27 17:34:48
652
giguibely rangel :
las personas que ponen mensajes negativos solo crítican en vez de ayudar... Los militares estan ayudando... y bastante desde que ocurrió las réplica sísmica... ellos ayudan como puedan y con muchos sentimiento
2026-06-27 21:13:07
42
Dinero_yGasolina0724 :
jajajajajajjajajajajajajajajjajajaajajajajajajjajaahbaa de 10 si acaso dos están haciendo que hacen ayer lo ví nadie me lo contó
2026-06-27 14:43:10
12
carolina Rojas :
claro q sí trabajando fuertemente, nuestros funcionarios
2026-06-27 13:49:37
82
ELENACOLME :
Que necesitan estar uniformados para que las personas sepan que están ahí ayudando y apoyando
2026-06-27 23:22:45
8
nachi :
Todos están trabajando para rescatar a nuestros hermanos de la Guaira
2026-06-27 16:08:39
32
Marbelis Jiménez gon :
no sé aprendió nada de lo que está pasando.
2026-06-27 18:57:44
25
Laura Yohandry :
La gente y su odio es increíble
2026-06-27 19:50:02
14
mirianrojo :
fueron los primeros en estar ahí y ayudar a mucha gente, Dios bendiga a nuestros funcionarios que sin equipos an estado ahí Mil bendiciones
2026-06-27 18:51:38
27
El lobo 🐺 :
si están haciendo dejé la política por favor
2026-06-27 14:05:17
22
lissi Colina :
Dios bendiga a todos nuestros funcionarios
2026-06-27 22:51:52
10
user39632967693685 :
Bueno es cierto mi hijo está allá y desde el 25 no se nada de el
2026-06-27 23:12:42
6
Yslenia Colon :
la gente habla mucha paja
2026-06-27 21:02:03
7
sir joma :
es increíble la ignorancia.! eso se le llama protocolo y es algo a nivel mundial en vez de estar criticando desinformado y fomentando división es hora de ponerse la mano en el corazón y apoyar..!! dios proteja a toda la humanidad les brinde claridad..!!
2026-06-27 20:10:55
8
Maria Rondón :
lamentablemente nunca vamos aprender, ya que tanto odio
2026-06-27 23:32:25
6
Andrés José Mata Rojas :
si claro Pero desde cuándo ?
2026-06-27 14:03:46
13
natividad :
TRES DIAS DESPUES...PORQUE SE SUBIÓ A LAS REDES HASTA CUANDO
2026-06-27 14:14:43
49
turk. :
Tres días después
2026-06-27 13:52:55
96
Norkys :
la gente lo que hace es criticar Dios bendiga y le de fortaleza a todos los hombres y mujeres de los cuerpos que están realizando el mayor esfuerzo para rescatar personas también bendiga a todos los rescataste que llegaron a nuestro país de otros países bendiga a lo mineros que también estan colaborando
2026-06-27 14:59:26
10
jorgemanaure728 :
le están haciendo mala campañas a los funcionarios del estado la gente habla la gente critica sin saber
2026-06-27 19:24:44
13
Yefferson González :
Es lógico que ciertas personalidades intenten aprovechar la situación para meter la politiquería en la conversación. En estos momentos la ayuda venga de donde venga es Necesaria. No es momento para eso. Debemos estar unidos
2026-06-27 20:28:30
9
Luimerly(" . ") :
los policías losbomberos y protección civil pero la guardia nacional no salió en. colaboración a la catástrofe
2026-06-27 14:40:09
8
To see more videos from user @elchamodelpeloazul, please go to the Tikwm
homepage.