@adnbarca1899: INADMISIBLE COMPORTAMIENTO DE URUGUAY! Con la ayuda del arbitro, ayer Uruguay salio a tratar de lesionar a los jugadores de españa, entradas de roja a Cubarsi, Pedri y Nico Williams, y una contra Lamine Yamal por detras que si le llega a dar bien, lo lesiona. Vergonzoso arbitraje permitiendo todo esto. Demos gracias que no ha salido lesionadie nadie, que yo sepa… #uruguay #españa #cubarsi #lamine #parati

ADN Barca
ADN Barca
Open In TikTok:
Region: US
Saturday 27 June 2026 14:06:05 GMT
235117
15035
491
485

Music

Download

Comments

jayzi_11
Chamorro Juan :
2026-06-27 18:54:48
794
nluisitoo.5
Luisitoo Nuñez :
no te vi nunca diciendo eso con Sergio ramos y en sudamerica se juega asi
2026-06-27 20:16:07
204
gerrykray
Heresyan :
Me dolió que no entrara gavi a jugar
2026-06-27 16:55:54
589
te5tigoo
TE5TIGO5 :
Anda a streamear fifa
2026-06-27 19:18:15
150
gabygiar
gabygiar :
Asi jugaba el Madrid con Pepe y Ramos
2026-06-27 20:03:41
128
jota_ele69
👉LUIS 🥯,👈 :
es fútbol nena
2026-06-27 18:40:29
863
delgadolautaro7
lauu⚽⚽ :
2026-06-27 19:58:41
95
kyoshi_rr
Kyoshi :
no sabes jugar fútbol?
2026-06-27 18:46:37
213
ramondavid10
ⴽᴧʍøꋊ🌝 :
Bueeee.. es fútbol no cartas.
2026-06-27 19:03:57
83
seba__9_
Seba__9_ :
el partido más tranqui de ramos
2026-06-27 18:48:37
98
pivocervan
Pivo Cer Van :
Asi se juega en la conmebol Por eso son las eliminatorias mas difíciles
2026-06-27 19:28:17
58
alberto.daniel.ar
Alberto Daniel :
Los dos equipos fueron lamentables , España no jugas a nada
2026-06-27 19:34:37
41
renzo_david23
renzo_david23 :
canobbio es horrible... lo que me llamó la atención que de la cruz pegue esa patada a nico W. y que el var no lo llame, era roja
2026-06-27 16:31:36
21
mikeangel1233
mikeangel :
y el mejor mediocampista del mundo pedri cuando va a jugar😂😂😂
2026-06-27 19:30:49
7
la_historiade
Racs :
Juega nomas, juega!
2026-06-27 19:59:14
8
miyacxrlo
Miyacxrlo :
alegrarse de que una selección quede afuera es penoso y lamentable.
2026-06-27 18:16:33
33
adgidgaf_7
ADG🦦✨ :
Lamentable fue el partido, ninguno de los 2 juega a nada
2026-06-27 19:04:05
11
samueeeelmor
samueeeelmor :
Qué jugador más lamentable Cannobio
2026-06-27 19:30:55
56
____forajido____
forajido :
És futbol papa
2026-06-27 20:03:16
11
juli33517
Juli :
ninguno de los 2 tenía un mundial por delante
2026-06-27 18:48:14
20
izzylopez01
Izzy Lopez :
En veces pensaba que me estaba viendo UFC, pero después me acordaba que era fútbol. 😳
2026-06-27 15:43:19
52
enriqueaveiro2
Enrique aveiro 8 :
pura verdad saludos de Uruguay 🇺🇾
2026-06-27 19:30:28
9
To see more videos from user @adnbarca1899, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About