En Colombia las Motos No pagan peajes y si lo hacen les recuerdo que el presidente todavía es Petro. No Abelardo.
2026-06-27 19:10:01
2333
Pilarica :
esas son ideas de Petro por qué el otro no está el en poder
2026-06-27 18:36:38
743
William yepes jutinico :
enronces lo habra puesto petro porque abelardo aun no asume el.puesto
2026-06-27 18:39:39
449
John Rincon639 :
petro es el presidente actual, abelardo aún no recibe el gobierno, lo recibe en agosto, si estan cobrando peajes es por orden del mandato de el señor petro
2026-06-27 21:22:43
296
tiger_bl4_cc_k :
🤣🤣🤣🤣🤣 aquí vamos es a comer de la buena CAFRES 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 18:50:08
248
Yeison polania :
entonces el q puso el peaje fue Petro q es el q está gobernando
2026-06-27 18:45:18
180
ÏSSÄ :
eso es mentira si el doctor Abelardo todavía no a ejércido al cargo hasta el 7 de agosto
2026-06-27 19:29:37
173
clara :
aqui ya estoy viendo los que votaron abelardo 🤣🤣🤣 bendiciones 👌
2026-06-27 19:40:39
171
fabiotadeobustos :
Quien es el presidente ? Si pagan peaje es por que Petro lo hizo .
2026-06-27 19:51:20
129
andres martinez :
el presidente es Petro aún, osea q el fue el q lo puso
2026-06-27 21:06:20
100
Pedro maestre :
osea que petro le puso peaje a las motos entes de entregar el mandato
2026-06-27 19:12:27
98
sandram99r :
será Petro por q Abelardo empieza su mandato en agosto
2026-06-27 21:11:30
77
mariu balanta :
eso todavia no rige porq aun estamos en el gobierno de petro
2026-06-27 16:13:40
72
Marce :
no sé posicionado el nuevo presidente y ya comenzaron a inventar
2026-06-27 18:40:16
68
Jaime andres :
Abelardo aún no a tomado la presidencia... o sea está es una medida de Petro
2026-06-27 19:12:53
54
Lina Marcela Nieves :
es el gobierno de Petro
2026-06-27 20:51:56
47
Ana :
Pues Abelardo? Aún no ha recibido formalmente. Aún está el guerrillo.
2026-06-27 22:16:37
43
A.C.F :
pero Abelardo todavía no está en el cargo ??
2026-06-27 18:46:15
42
Vasquez Angelita :
jummm no le echen la culpa a Abelardo eso ya estaba más cuadrado desde antes y eso fue idea de don Petro
2026-06-27 22:28:31
38
Sigifredo Obando :
no desinformen pana yo estuve en la caravana de la rodada y estábamos descansando..
2026-06-27 18:39:22
34
angie Margarita :
eso fue Abelardo y la paloca
2026-06-27 21:20:09
31
carlangas :
😅😅😅😅 yo no sabía q Abelardo ya estaba mandando en el pais
2026-06-27 20:46:05
30
💙 ℕ𝕒𝕒𝕥𝕪 ℚ𝕦𝕖𝕖𝕟 💙 :
Que nuestro presidente actual no es petro ? 😳
2026-06-27 22:06:03
28
Oscar Aranda :
entonces Petro renunció? o como fué el presidente electo no puede tomar decisiones antes de posecionarse
2026-06-27 21:15:52
29
Edw_buitrago :
Pues si se paga gasolina se paga peaje y si no tiene con que ande en cicla
2026-06-27 19:55:11
26
To see more videos from user @petrocepedista, please go to the Tikwm
homepage.