Que desayunaste hoy? porqué tienes toda tu boca llena de verdad 🥹. Gracias por decirlo
2026-06-27 18:12:04
679
. :
Yo soy Cristiana y tienes toda la razón, debemos abocarnos a la ayuda, al amor al prójimo, a restaurar al caído, al abatido, la mayor muestra de que Dios esta en nosotros y de que le seguís es esa, el "Amor" no el odio, el juicio, esa no es la parte que realmente nos toca
2026-06-27 19:44:41
212
Andis Serrano :
así es mamita así es gracias por hablar por muchos
2026-06-27 20:21:23
96
Efecto Rebaño :
Para dónde vas??
Con tanta verdad...
2026-06-27 19:07:22
109
Rina Rodríguez :
se ha dicho , todos los venezolanos contigo 🥰
2026-06-27 20:24:00
51
César Augusto :
Sube esto a instagram que lo quiero compartir tambien! Son muchas verdades
2026-06-27 19:38:00
74
Mercedes Castro :
Amiga soy cristiana y estoy totalmente de acuerdo contigo, se les olvida también Mateo 5:4 (Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.)
2026-06-27 18:04:27
89
Cabezas de camarones :
Eso es lo q llamamos soberbia espiritual
Tienes la verdad en tu boca
2026-06-27 17:14:33
123
Adriana Colmenarez :
eso es lo que necesitamos palabras de aliento porque ya el juicio lo estamos pasando
2026-06-27 21:00:39
15
Roger’s profile :
Soy Cristiano pero apoyo tu punto de vista. Hay gente muy imprudente.
2026-06-27 20:57:59
28
Risleng Vargas :
La mejor religión es ser buena persona 🙏🏾 Dios mira y valora sus corazónes … Así que si no van ayudar o a sumar productivamente en esta situación es mejor que se vayan y no obstruyan y desconcentren a la gente que de verdad si lucha y si se une para salvar vidas 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 esta muchacha habló por mi
2026-06-27 21:25:37
15
Víctor Franco :
Soy cristiano, y usted tiene TODA la razón!
2026-06-27 20:58:51
12
user919293635 :
No encontraba palabras para definir lo que sentía, pero llegaste tú a darle forma! Muchas gracias!
2026-06-27 20:53:06
7
tyffani :
Gente imprudente totalmente ☹️
2026-06-27 17:27:16
82
. :
Dios nos manda a hacer misericordia y a dar amor ....no a condenar...el único juez es el !!!
2026-06-27 20:35:36
8
Kelgri Ferrer de Muñoz :
pero no pierdas el tiempo en esto evitalo
2026-06-27 20:53:02
12
Manuel Kock :
Soy de una creencia ajena al Cristianismo. Pero siempre he sido partidario que el mayor acto de la humanidad es servir 🙌
2026-06-27 20:53:50
13
Anel ❣️ :
Es Verdad Horita No estamos en eso 😭
2026-06-27 20:30:31
20
Telenovelas Vzlnas 90's 2000's :
tienes la boca llena de la pura VERDAD
2026-06-27 20:13:12
5
To see more videos from user @nethiiker, please go to the Tikwm
homepage.