Mucha gente me ha estado criticando por haber hecho directo al día siguiente del temblor. Les voy a hablar con el corazón en la mano y con la verdad: en ese momento yo no tenía idea de la magnitud de lo que había pasado. Pero hay algo más importante que tienen que entender: las redes son mi trabajo.
Si yo no prendo directo, yo no como, Mientras otros corrieron a prender live para dar comunicados, generar morbo y aprovecharse de la situación para ganar vistas, yo salí a trabajar en lo mío, que es traerles entretenimiento con Roblox. Mi intención nunca fue faltar al respeto a nadie, sino cumplir con mi responsabilidad diaria. Yo vivo de esto, y trabajar para salir adelante no es un delito. Es Muy fácil juzgar cuando no sabes por lo que está pasando esa persona
2026-06-27 15:52:51
62
₪toyo líder_EO :
Dios ve lo bueno también ve lo malo.. espero todo este bien pai uriel saludos 🙌🏽✌🏽
2026-06-27 15:28:00
17
Nany愛 :
Puedes unirme al grupo ? , estoy publicando todo en mis redes
2026-06-27 15:49:42
6
Dari angelica✨ :
los niños también necesitan una distracción y no ver tanto las noticias por ende no crítico a los streammer que deciden prender live y jugar algo en Roblox, porque al final eso ayuda a los niños liberar un poco de estrés mediante la risa y el entretenimiento, cómo estudiante de psicología y streammer que soy sé de lo que hablo, no prendo live por insensible ni porque no me importe Pero también hay que tener un equilibrio ya que tampoco es sano tener el cerebro inundado de cortisol (la hormona del estrés), mi invitación es no verlo como algo negativo, la cantidad de niños que he visto alegres por un leve momento en cada live de gente jugando Roblox es un punto que hay que resaltar y dejemos de juzgar sin saber a fondo el contexto o el objetivo
2026-06-27 15:54:03
6
Suzi_AC :
Vivo en Colombia y aquí no se sintió el temblor, pero eso no significa que no me duela lo que está pasando. Llevo dos días viendo noticias, llorando por tantas familias afectadas. La empatía no depende de si te tocó directamente o no depende de ser humano. Hay momentos en los que una transmisión, un evento o el contenido pueden esperar. Hoy lo importante es acompañar, aunque sea desde la distancia🇻🇪🕊️
2026-06-27 18:07:43
6
GreyyDeZou_MOON❤️🔥 :
Yo desde Barinas estoy ayudando a recolectar insumos en un centro de acopio. Ya hemos enviado varios camiones con ayuda para la Guaira y tucacas
2026-06-27 15:44:26
3
La beba :
tanta razón yo ni e jugado los demás de mis clanes jugando no entiendo pero bueno cada quien tiene empatía como ellos quieren yo soy muy sensible
2026-06-27 17:05:18
1
Miranda Hernández :
Urielll mi casita se destruyó 😭😭😭
2026-06-27 18:04:27
0
Mariangel🌻✨️ :
Aqui en el zulia se sintio
2026-06-27 15:56:21
1
🪐 :
me sigues mano
2026-06-27 15:23:38
1
🧃 Wilker 🧃 :
2026-06-27 15:26:06
1
Jani Colection :
Dios mío
2026-06-27 15:28:11
1
√ Nene Roblox :
Totalmente cierto, bendiciones 💪🇻🇪
2026-06-27 15:25:37
1
★🌷𝓡𝓸𝓼𝓶𝓪𝓻𝔂𝓼🌷★ :
2026-06-27 17:18:28
0
diosmary :
te apoyo Uriel
2026-06-27 19:59:43
0
diosmary :
yo quiero donar mi ropa pero no sé dónde donar
2026-06-27 20:01:20
1
Verito🎭 :
fuerza para venezuela🙏🏻🥺
2026-06-27 15:26:58
1
To see more videos from user @bwouriel1, please go to the Tikwm
homepage.