pero vieron lo horriblemente lento que recarga el básico?
2026-06-27 18:48:32
430
exequiel :
igual los main gus usaban el escudo para si mismos
2026-06-27 20:51:08
350
J$ :
igualmente Gus siempre se jugó como tiro de elite
2026-06-27 20:25:44
145
卂ㄥ乙࣪ ִֶָ☾. :
nadie usa a gus como soporte 🥀
2026-06-27 22:22:20
23
Filia_Posting :
el verdadero "tira ultis como si fueran básicos"
2026-06-27 21:53:20
77
Armando🦫 :
esta muy roto eso cawn
2026-06-27 15:48:17
106
⚡ :
melodie & Wendy en atraco
2026-06-27 21:24:51
1
odujij :
de todos modos Gus casi no se usa como un verdadero apoyo, funciona mejor como un tiro de elite
2026-06-27 22:22:31
5
Mamásitalucsuri :
es verdad 😕 mejor q no salga ese Brawler
2026-06-27 21:14:52
12
CasiBodrio :
La nerfeara será legendaria 👀
2026-06-27 18:41:35
28
Marco 🐢 :
lo bueno es que es muy poco usual un gus que te de su ulti
2026-06-27 19:13:07
5
🧟♂️ :
Yo solo pido los buffies para gus
2026-06-27 21:12:58
10
Nyanja_Xs [¡+!] :
a supercell no le quedan ideas
2026-06-27 21:01:54
20
Mogumi :
lo que no me gustó del brawler es precisamente que tiene la misma mecánica de Gus, osea que si uno es bueno, el otro baja porque sencillamente se reemplazan entre ellos
2026-06-27 16:32:35
31
Mr Withered :
ese brawler va a ser inútil contra asesinos en 1v1
2026-06-27 21:50:55
58
bryam_21V :
como si los Main Gus lo usarán para sus aliados
2026-06-27 21:14:43
25
... :
deben de buffearle la vida a esa cosa, mínimo 5800
2026-06-27 21:57:31
6
To see more videos from user @uyelbs, please go to the Tikwm
homepage.