no voy a decir lo que pienso por qué me cierran el tikto
2026-06-27 23:36:02
674
Alcides Zambrano :
REVELION
2026-06-28 15:58:55
7
Francisco Tom :
Todo esfuerzo es necesario nunca es exceso
2026-06-28 15:36:37
84
vene :
y porque no cumplieron con el protocolo las 1ras 48 horas?
2026-06-28 14:51:40
46
Amador Enly :
dónde está la embajada de Estados unido
2026-06-27 23:43:12
14
El Lider :
Tienes absoluta y total razón, rescatistas, bomberos, protección civil, medicos y enfermeros son quienes rescatan vidas.
Militares y policías sólo garantizan la seguridad y control, no están para obstaculizar el desempeño de estos profesionales (voluntarios o no)
2026-06-28 12:34:35
10
Deivi William Toro1 :
hermano te agradezco que quieras salvar vida pero ya hay un protocolo que existe en cualquier país y no se pueden saturar las calles . ya hay expertos haciendo el trabajo si quieres salvar vidas despeja el área por favor
2026-06-28 14:36:55
15
Misabel98 :
Valientes mis bendiciones gracias gracias gracias mi gente linda gracias x su lucha
2026-06-28 01:15:10
147
Santi :
No me parece que conozca algo de administración de desastres y protocolos tácticos de emergencia.
2026-06-28 01:36:26
12
Alberto P. :
y quién te autorizó
2026-06-28 03:07:18
6
Henry :
por qué es general no chico por qué está cumpliendo órdenes y punto
2026-06-28 10:30:01
7
Luisa :
Tienes toda la razón amigo , el todo es por nuestra Venezuela 🇻🇪
2026-06-28 03:51:23
2
flakis :
que indignación
2026-06-27 22:32:56
38
Yamandu Rodriguez110 :
en los desastres naturales el ejército tiene que ponerse a la orden del mayor rango de protección civil
2026-06-28 03:01:58
171
Tiko24 :
pienso que si perteneces a un cuerpo de seguridad o de administración o desastres o protección civil o bomberos debes tener tú carnet uniforme y aparte estar en una comisión de rescate de tu estado. así es el protocolo.
2026-06-28 01:11:14
24
llegó la justicia :
y el cicpc también están salvando vida y la policía también está en la guaira
2026-06-28 01:22:42
18
vicente :
Y el general en una oficina con aire . Que triste
2026-06-28 02:11:50
10
carolina :
pasen pasen pasen 🤦
2026-06-27 22:53:40
48
Luis Enrique Romero :
aquí en este momento no vale títulos ni nada
2026-06-27 17:10:47
53
María :
Que gobierno tan miserable
2026-06-28 04:07:13
6
jhon :
Aquí todo el mundo quiere hacer lo que le da la gana
2026-06-28 03:26:31
22
❤️🩹 La Princesita ❤️🩹 :
eso es verdad te apoyo
2026-06-27 22:52:20
21
aliannys prieto :
Atrapados yo y mi madre en la residencia Coral Bella porfa soy Omar González no tengo batería.copien. Este comentario fue hoy 28 de junio en la mañana 9 de l mañana
2026-06-28 17:49:48
9
maryam :
Soy Mexicana, entendemos lo que están viviendo pero tienen que cooperar guardar silencio y dejar Que Los rescatistas hagan su labor . Estás son las señales para ayudar.
✊🏼Puño arriba: Silencio
✋🏼Palma abierta: Nadie se mueve.
☝🏼Indice arriba: seguir trabajando.
🙌🏼Dos palmas arriba: Dame agua. Bendiciones 🙏🏼
2026-06-28 06:13:47
45
To see more videos from user @user6548123237322, please go to the Tikwm
homepage.