Tengo 70 años y mi familia norteña, siempre se hicieron carne asada con cortes TBone 🥩 Sirloin , ribeye, New York etc eso es muy normal en el norte! La mejor carne en este caso era de Hermosillo Sonora. Según la provincia. Ahora si difiero contigo, para mí era nuevo ciertas cosas del D F
2026-06-27 18:11:12
32
user1823230397655 :
si a ti no te alcanza ni modo 😂😂😂
2026-06-27 16:51:06
17
Gabo22 :
Este cabrón es lo máximo!!
2026-06-27 16:23:29
32
Avapaz Daniel Alfred :
Jajaja te mamaste . Está sabiduría es invaluable
2026-06-27 16:02:17
14
Malena MeCa :
😂😂😂 este señor está más amargado que yo a mis 51 años pero como me hace reír 😂😂😁😁
2026-06-28 00:30:27
8
Isra Torres :
En mi casa siguen siendo agujas norteñas, sirloin para asar, bisteces, chorizo, cebollas y frijoles 🤝 el tuétano es basura
2026-06-27 22:27:55
9
InterestatalAviacion :
PUES YO INVITO A TODOS, LLEVO RIB EYE, PICAÑA, COWBOY, SELLO LA CARNE , TORTILLAS DE MASA DE NOPAL, O MAIZ AZUL, USAMOS ACEITE DE OLIVA Y PARA EL MARIDAJE, VINOS ROSADO O TINTO, SALSAS GOURMET, SAL NEGRA, CERVEZAS HENNEKEN
TAMBIEN DAMOS PORK BELLY
Y USAMOS CARBON DE OCOTE
2026-06-28 00:01:07
8
Yeret Vázquez :
Jajaja wey pero no es lo mismo una “bisteciza “ que un buen corte
2026-06-27 16:18:31
23
FatToe :
Uuufff los taquitos dorados bien calientitos bañados en salsa valentina uuufff
2026-06-27 21:42:23
10
rox drs :
y la gente ni le saben a la parrilla 🤪
2026-06-27 15:56:28
9
Aj A :
Literal 😂 lo bueno es que soy de la vieja escuela, cuando era necesario hasta calentábamos en buñiga y listo
2026-06-27 16:13:14
7
Memorro Man :
antes la bistecisa eran en el anafre de la abuela 😂😂😂
2026-06-27 16:10:59
12
🚒krreonfeuerwehr🇲🇽 :
creo que ya se de quien estás hablando 🤣
2026-06-27 22:30:45
6
Vlad :
Depende de la región pero en el norte nunca se hizo una carne asada con cecina
2026-06-27 16:27:24
20
iq :
la neta comerte una picaña no es lo mismo que uin bistek
2026-06-27 16:55:37
5
just4fon :
👍 deja plasmado tus observaciones en un libro y porfa comparte una comisión.
Lo venderías como pan caliente.
excelente!