@chuymadridfc: Carne asada rey. #humor #mexicomagico

Chuy Madrid FC
Chuy Madrid FC
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 27 June 2026 15:49:43 GMT
77731
4942
558
1918

Music

Download

Comments

mayela.martinez0
Mayte :
y lo peor es que ahora te cobran el tuétano.
2026-06-27 15:53:58
177
luisrobles369
Luis Robles :
crecieron comiendo pescuezos con salsa Valentina
2026-06-27 17:01:04
118
elisabernalortiz
Elisa B. :
Tengo 70 años y mi familia norteña, siempre se hicieron carne asada con cortes TBone 🥩 Sirloin , ribeye, New York etc eso es muy normal en el norte! La mejor carne en este caso era de Hermosillo Sonora. Según la provincia. Ahora si difiero contigo, para mí era nuevo ciertas cosas del D F
2026-06-27 18:11:12
32
laugab63
user1823230397655 :
si a ti no te alcanza ni modo 😂😂😂
2026-06-27 16:51:06
17
gabito2271_
Gabo22 :
Este cabrón es lo máximo!!
2026-06-27 16:23:29
32
avapazdanielalfredo
Avapaz Daniel Alfred :
Jajaja te mamaste . Está sabiduría es invaluable
2026-06-27 16:02:17
14
malenamc75
Malena MeCa :
😂😂😂 este señor está más amargado que yo a mis 51 años pero como me hace reír 😂😂😁😁
2026-06-28 00:30:27
8
torresm80
Isra Torres :
En mi casa siguen siendo agujas norteñas, sirloin para asar, bisteces, chorizo, cebollas y frijoles 🤝 el tuétano es basura
2026-06-27 22:27:55
9
interestatalaviac
InterestatalAviacion :
PUES YO INVITO A TODOS, LLEVO RIB EYE, PICAÑA, COWBOY, SELLO LA CARNE , TORTILLAS DE MASA DE NOPAL, O MAIZ AZUL, USAMOS ACEITE DE OLIVA Y PARA EL MARIDAJE, VINOS ROSADO O TINTO, SALSAS GOURMET, SAL NEGRA, CERVEZAS HENNEKEN TAMBIEN DAMOS PORK BELLY Y USAMOS CARBON DE OCOTE
2026-06-28 00:01:07
8
tommy.236
Yeret Vázquez :
Jajaja wey pero no es lo mismo una “bisteciza “ que un buen corte
2026-06-27 16:18:31
23
fattoe
FatToe :
Uuufff los taquitos dorados bien calientitos bañados en salsa valentina uuufff
2026-06-27 21:42:23
10
roxydrs
rox drs :
y la gente ni le saben a la parrilla 🤪
2026-06-27 15:56:28
9
aj.a689
Aj A :
Literal 😂 lo bueno es que soy de la vieja escuela, cuando era necesario hasta calentábamos en buñiga y listo
2026-06-27 16:13:14
7
guillermo.valdez6
Memorro Man :
antes la bistecisa eran en el anafre de la abuela 😂😂😂
2026-06-27 16:10:59
12
krreonfeuerwehr
🚒krreonfeuerwehr🇲🇽 :
creo que ya se de quien estás hablando 🤣
2026-06-27 22:30:45
6
vladamaya
Vlad :
Depende de la región pero en el norte nunca se hizo una carne asada con cecina
2026-06-27 16:27:24
20
iqxaq
iq :
la neta comerte una picaña no es lo mismo que uin bistek
2026-06-27 16:55:37
5
just4fon
just4fon :
👍 deja plasmado tus observaciones en un libro y porfa comparte una comisión. Lo venderías como pan caliente. excelente!
2026-06-27 16:15:49
8
neo.lepe
good boy :
mejor no lo pudiste decir 😂😂😂
2026-06-27 16:49:52
17
user301760387
user1552150561212 :
La neta
2026-06-28 04:26:12
1
horacioflores234
[email protected] :
muy bien dicho amigo hay que ser feliz con lo que tenemos y aún así es riquísimo
2026-06-28 03:51:48
1
user6571154295021
user6571154295021 :
Jajajaja la pura neta
2026-06-28 04:23:43
1
lidiavivar677
Kiki 777 :
Hey ! Amigo , a mi si me gusta el vino 🍷 pero Malbec ! Te invito la próxima a
2026-06-27 16:14:30
1
artest832
x1 :
como hay gente que se acomoda el saco en todos tus videos hermano jajaja 🤣🤣
2026-06-28 02:23:30
3
asmitadevirgo27
AsmitadeVirgo :
2026-06-27 22:08:16
2
To see more videos from user @chuymadridfc, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About