@larazonco: El presidente electo, Abelardo De La Espriella, aseguró desde San Pedro de los Milagros que "Antioquia tiene presidente con el Tigre" y anunció que su gobierno trabajará de la mano con el departamento para fortalecer la seguridad, recuperar el sistema de salud y destrabar proyectos de infraestructura. Además, afirmó que recorrerá los municipios antioqueños junto al gobernador Andrés Julián Rendón para impulsar el desarrollo de la región.
señor presidente no se olviden de norte de Santander y dantander
2026-06-27 17:29:45
24
relojes para hombre :
soy de Antioquia y me siento desfraudado
2026-06-27 17:51:16
10
Fredy Páez :
ANTIOQUIA LO TIENE TODO AHORA:
BUEN GOBERNADOR.
BUEN ALCALDE Y AHORA TIENE UN BUEN PRESIDENTE...QUE BENDICIÓN TAN GRANDE.
2026-06-27 17:53:55
37
yameris_ramos77 :
así es soy costeña mis respetos no solo para Antioquia también para los santanderes quienes se pararon del lado correcto mil y mil gracias y mis respetos para ustedes
2026-06-27 17:14:25
53
Janeth Grisale :
mi voto fue x usted las dos veces q votamos te amamos bendiciones 🙏❤️🐯🐯🐯🐯
2026-06-27 16:45:02
27
ivanda :
ESTA ES ANTIOQUIA LA GRANDE.TENEMOS PRESIDENTE.GOBERNADOR Y ALCALDE.ANTIOQUIA NO SE VENDE NI SE RINDE.ESTAMOS CON USTED SEÑOR PRESIDENTE
2026-06-27 17:36:11
19
montañero :
y santander es Tigre
2026-06-27 16:42:56
61
el buen rolli :
Antioquia el mejor vividero . de la mano de Dios, el gobernador y el presidente Abelardo
2026-06-27 18:38:27
6
Reinaldo Muñeton :
se salvó de qué
2026-06-27 17:29:53
2
patolin :
yo no l quierooo
2026-06-27 16:41:25
5
Jhohana :
soy Antioqueña y me siento muy orgullosa con mi presidente 🐅🐅🐅🐅🐅
2026-06-27 18:14:13
8
mariu44 :
Amén,soy tigresa y mis oraciones serán para usted y su familia,
2026-06-27 17:01:58
8
Bella :
Vamos apoyar a nuestros mandatarios aquí está el Gobernador,el Alcalde de Medellín y ahora Presidente..
será sin dudas el mejor trabajo por Antioquía
2026-06-27 17:56:37
5
Ivan Pelaez :
Es verdad mi admiración por los paisas..
2026-06-27 19:01:26
3
Barba roja :
así es👏👏👏
2026-06-27 16:40:57
3
hidaly Franco :
Y Santander tanbien
2026-06-27 18:06:01
3
Jm :
Bien mi presidente
2026-06-27 17:52:30
3
wilmarin.7 :
Vamos con todo los retos son grandes pero la voluntad de estos gobernantes es imparable
2026-06-27 17:26:56
4
Luis Fernando Villegas Giraldo :
Que alegría tan inmensa con estos dos grandes hombres
2026-06-27 17:33:30
3
liliana h :
Amen! Hermosas Palabras Sr.Presidente! FIRMES POR LA PATRIA. GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR 💯🇨🇴🇨🇴🇨🇴❤️❤️❤️
2026-06-27 19:47:19
2
Víctor Rivera :
excelente.ahora si ae presidente 👍👍mil bendiciones
2026-06-27 17:09:08
2
John John :
Excelente equipo de trabajo el Sr Presidente y el Sr Gobernador de Antioquia y
falta el Sr Fico Gutiérrez
2026-06-27 19:50:05
2
Maria cristina 🇨🇴🫶🙏 :
antioquia se merece todo el respeto de colombia , siempre 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🫶🫶🫶
2026-06-27 20:53:03
2
To see more videos from user @larazonco, please go to the Tikwm
homepage.