yo si me sentí mal por qué ninguna persona que consideraba "amigos" ninguno me preguntó si mi familia estaba bien eso me dolió mucho :(
2026-06-28 03:06:02
279
💙 :
yo estoy en argentina y personas que yo no conocía solo escucharon mi acento y si me preguntaron.. vecinos q en mi vida había hablado con ellos también me preguntaron.. Lindos los Argentinos ❤️❤️
2026-06-28 03:49:01
82
✨ChicaDelivery✨ :
a mí me preguntaron 2 nada más, pero no importa, porque entre nosotros mismos los venezolanos nos damos apoyo, nos preguntamos como está nuestra familia allá y eso es lo que importa porque más nadie que nosotros mismos sabemos el.dolor que estamos atravesando🥺🥺
2026-06-28 02:58:34
64
ALEXANDRA🤎 :
a mi nada de nada.😫
2026-06-28 02:37:16
24
yesenia🤍 :
Nadie me pregunto pero entiendo que todos están ocupado cin sus vidas supongo
2026-06-28 04:00:19
19
♡ :
guaa, ni me pareja me pregunto o hablo del tema
2026-06-28 16:14:39
1
angidrivas :
Mis jefes. Mis compañeros de trabajo. Mis vecinos 🥰🥰
Amo en sobremanera al pueblo de Colombia por lo bonito que me han tratado y hacerme sentir en casa
2026-06-28 00:51:35
41
少女 :
nadie me preguntó y yo de boba preguntando hasta por gente que no conozco bueno quizá solo me preocupe de más
2026-06-28 14:15:50
9
Daniela :
Yo estoy en Argentina y hasta ayer estuve recibiendo mensajes de los argentinos que conozco preguntando si mi familia está bien y si yo estoy bien con esta tragedia, a mi amor argentino conteniendome en todo esto, infinitas gracias 🥰🙏🏽
2026-06-28 10:51:01
4
𝓚𝓪𝓻𝓸𝓵🩵🦋 :
La muchacha de la tienda🥺
2026-06-28 00:36:36
11
Rous :
lo que mas me dolio fue que mis hermanos en cristo siendo yo imigrante en su pais ninguno me escribio para saber cómo estoy
2026-06-28 04:20:51
9
MCha27 :
gracias a Dios los chilenos que conozco me preguntaron. Incluso mi jefa se enteró en la madrugada y a la 1 am me escribió preocupada. Clientes que jamas he visto al darse cuenta que soy de Vzla me preguntan cómo está mi familia.
2026-06-28 15:33:53
1
Helen amaya :
Trabajo en un restaurante en Brasil y los clientes que me conocen me preguntaban cómo está tu familia . Yo me ponía a llorar y ellos me abrasaban
2026-06-28 02:46:46
6
Nissa 👑cejas&pestañas🧿 :
Ami me preguntaban pero solo quería que alguien me abrace y me diga todo va a estar bien y solo me aguantaba las ganas de llorar al decir mi familia está bien otras familias no pueden decir lo mismo 😭
2026-06-28 04:21:26
10
merlitrodriguez54 :
a mí me preguntó un vecino donde vivo que ni siquiera es amigo , no había tenido trato con el solo de vista y como vivo en un lugar recientemente me llamó a la puerta y me dijo está temblando en Venezuela, recién hubo el temblor y me preguntó si mi familia estaba bien , del resto ni las personas más allegadas
2026-06-28 03:41:53
5
🌺🌺Mariluz Fuenmayor🌺🌺 :
de igual manera espero que todas esas personitas que acá comentan sus familiares estén bien. y les envío un fuerte abrazo
2026-06-28 04:55:44
3
Stefany Rojas✨ :
A mi me preguntaron unas 4 o 5 personas algunas las esperaba otras no , pero agradecida por qué gracias a Dios mi familia está bien .
2026-06-28 04:06:21
2
Génesis :
gracias a dios soy afortunada eh recibido apoyo moral y económica para colaborar 3n Venezuela
2026-06-28 06:13:37
0
vikiflores🇻🇪 :
a mí de verdad se me ha acercado mucha gente a preguntar por mi familia y eso se agradece
2026-06-28 05:42:28
1
𝓜𝓪𝓻🌊 :
a mí se me hacía un nudo en la garganta cuando estaba en el puesto de trabajo y me preguntaban por la situación. se me arrugaba el corazón que no me salían palabras porque sientes una impotencia tan grande de estar lejos
2026-06-28 07:30:16
1
Dghvalentina :
Yo vivo en Chile , y realmente me sentí mal porque en mi lugar de trabajo fueron contadas las personas (5), ni mis jefes. Y fue más rudo ver qué todos celebraban por la quiniela de un mundial. No todos son iguales , tres personas que tenía 3 años sin ver me escribieron para saber de mi familia, allí entendí que la humanidad y la empatía no acompañan a todos.
2026-06-28 15:44:28
1
odracir erep :
Muy pocos en realidad, pero los que si, lo agradezco y lo llevaré siemore en mi corazón
2026-06-28 02:54:37
2
Mi Miastenia Gravis :
permite descargar porfaaaaa
2026-06-28 01:35:01
2
🦕 :
mi ex suegra es de Colombia y mis ex cuñada también.. y apenas se enteraron del terremoto me llamaron y me escribieron para preguntarme si estabamos Bien mi familia, mi hijo y Yo.. me pareció Muy lindo de su parte ese gesto aunque su hijo y Yo no seamos nada.. ❤️🩹
2026-06-28 07:02:31
1
anthostoreperu :
Yo le pregunté hasta el señor del servicio de taxi… llevo días que tengo el corazón así 💔💔 a pesar de q brinde ayuda desde mi país, siento no es suficiente 😭😭😭😭
2026-06-28 06:31:39
1
To see more videos from user @williana1601, please go to the Tikwm
homepage.