@mileyhj.26: Gracias a Dr Stone fue todo para mi, recuerdo que fue el primer anime que vi y el que me hizo soñar, fue una gran historia, en un 2020 que se acabada Dr stone para mi una historia que iniciaba. Hasta el día de hoy te amo Dr. Stone #drstone #senku #drstoneanime #anime
Vi el final hace tres días y aún no lo acepto del todo, aún duele
2026-06-28 06:05:39
569
Malckon Sequeira :
Me siento viejo yo lo vi como un anime normal allá por el 2019 quien diría que se volvería tan famoso ahora tengo 26 años
2026-06-28 12:06:00
18
Jonathan García 523 :
Yo igual lo vi por cartoon network desde el inisio cuando empeso .no se cuantos años tenia pero lo veia como calicatura ja asta los 13 que empese aber anime y lo encontree lo empese aber donde me quede porque en la tele un dia dejo de pasar . creo que era solo 1 temporada . tengo 16
2026-06-28 15:12:32
3
ChechuVzqz :
y pensar que antes miraba mal a mi hermano por ver el anime en Cartoon y después terminé re enganchada al punto de estudiar medicina por si nos petrifican algún día 🗿🗿
2026-06-28 10:05:04
116
SGhostter :
Acabo de tener la realización de que personas como vos vieron, se interesaron y crecieron viendo Dr.Stone, tanto que paso, tanto que se vio y se espero, crecer con eso hasta la adultez 6 largos años que para mi se fueron volando en vida y para vos aprendiendo, es loco pensarlo
2026-06-28 12:01:42
15
Andres :
2026-06-28 12:09:08
22
Shion_o :
yo también lo ví en cartón network no mames se acabó la joya
2026-06-28 12:24:24
18
MR-Albin :
yo lo voy a las 12 de la noche ya que esa era la única hora donde lo pasaban
2026-06-28 13:28:26
10
burbuja :
q recuerdos, cuando esperaba que sean las 0:30 para poder verlo
2026-06-28 10:22:03
22
Milagros Lescano :
dónde vieron el final?
2026-06-28 13:14:52
1
爪卂乂ㄚ.マキシ :
soy yo tendría que salir otro capitulo o un especial porque falta algo
2026-06-28 12:49:15
4
C.R.L 16 :
cuando lo empeze a ver tenia 14 y ya tengo 20 💀 q rapido pasa el tiempo
2026-06-28 08:46:09
3
anime :
Tenía 12 y ahora tengo 18 de buena que el tiempo es muy rapido y ya ando en la universidad y todo
2026-06-28 08:59:21
3
Gatico Barcelonista :
Me acuerdo que lo ví por tv abierta xd, de la nada el canal ese raro tenía los derechos para transmitir los capítulos de forma semanal (y encima primero pasaban la versión en japonés y después la versión con doblaje). Cómo me gustaban los jueves a las 3 de la tarde... 🥀
2026-06-28 12:40:15
1
𝕵 :
alguno ckmo yo que ya habia leido el manga?
2026-06-28 07:03:33
1
To see more videos from user @mileyhj.26, please go to the Tikwm
homepage.