@yetroxa: Bienvenidos a Oxapampa… Sebastián ya los estaba esperando.💚👋🚌@EMPRESA LA MERCED @Sullanaexpress (Línes peruana)@Cruz del Sur | Viajes @Turismo Raraz @Movilbus @PUNTOBUS @Civa @El BUS DE LOS PERUANOS #foryou #bus #selvacentral #parati #viral
hola SEBASTIÁN saludos cordiales desde BARCELONA ESPAÑA.... siempre me nace una nostalgia al ver tus videos trabajé muchos años por mi QUERIDA OXAPAMPA. y es bonito recordar a todas las EMPRESAS que llegan a nuestro pueblo y Que DIOS TE BENDIGA .. también a tus FAMILIARES. .....y Través de ti SALUDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS CONDUCTORES DE TODAS LAS EMPRESAS QUE DIOS BENDIGA SUS CAMINOS....
2026-06-27 18:58:21
27
Leidy🚀🌟S🚀💜R🌎🤗R🙌🌽🐼 :
La Merced la mejor agencia de Chanchamayo 👏
2026-06-27 18:35:59
12
Omar Ortiz Vásquez :
El Bebé Bussero. ❤️
2026-06-27 18:51:17
14
Noemi Ly :
Se lucieron en el primer saludo😊
2026-06-27 18:45:44
10
Daniii🌸 :
Es muy bonito ver el cariño que tantos conductores le tienen a Elías Sebastián.😊 Dios bendiga a cada uno de ellos por ese lindo gesto de hacerlo sonreír. Que los acompañe en cada viaje y los proteja siempre en las carreteras. 🚍💙✨
2026-06-27 18:01:41
13
Valezka y mamá 🩷🙂 :
Les haces publicidad sin querer
2026-06-27 18:52:13
7
Renzo :
Hermoso el Perú
2026-06-27 18:13:10
5
Betty Mendoza🐈♉️ ♥️🫶♥️ :
Fue toda una Pasarela de Buses 🥰🥰
2026-06-28 00:16:38
3
Miguel Rodriguez Berrocal. :
muchas bendiciones a todos los conductores, Grandeza de personas.
2026-06-27 18:52:02
4
ᴀᴅʀɪᴀɴᴀ, ᴀʟᴇx'ꜱ ᴍᴏᴍ 🦕💙 :
Mi Civa estoy orgulloso de mis amigos Choferes💗🥺
2026-06-27 18:13:15
7
hildapareja6 :
oooh! cuantos buses pasan en ese tiempo de minutos?... es una collage de buses...
2026-06-27 19:52:26
4
Abraham Garcia Ramos :
Ponle gorrita amigo
2026-06-27 19:03:26
1
Ivonne Eliana Sanche :
Hola bb Sebastián que lindo una pasarela de buses Dios te bendiga bb a ti y a los amigos conductores 🙏🙏🙏❤️🥰😘🚍🚍🚍
2026-06-28 05:50:51
1
MARCO HUAMANI :
q bello
saludos bb
diosito me los llevé con bien
a todos los conductores d cada empresa
2026-06-28 05:40:36
1
Betty torres A :
Que lindo espero conocerlo algún día dios te bendiga bebecito 🫶🫶🥰
2026-06-27 22:47:44
2
Jheyco080495 :
tienes que aperturar un restaurante ya ya para q sea un boommmm ....felicidades de ante mano
2026-06-28 03:16:22
1
mario :
❤️❤️❤️
2026-06-27 18:18:12
2
Rose PS :
yo saludando como el bb🥰
2026-06-28 01:31:05
1
Julissa🦋 :
Les da su bendición a todos nuestros hermanos conductores , Dios los proteja siempre 🫶🥹
2026-06-28 01:00:56
1
Lizbeth Asto359 :
bebe hermosoooo 😁😁😁 pronto tendrás tu flota
2026-06-27 18:06:20
3
Alí21 :
Bebé Busero sin miedo al éxito 🙌
2026-06-27 23:44:05
1
ᴘɪʙᴇʟʟᴀꜱᴛᴏʀᴇ :
👏👏👏👏👏 bravo Sebastian que lindo paisaje Oxapampa y la caravana de buses.
2026-06-27 20:08:26
1
MariRox :
Mi querido Sebas 🤗👶 full Carabana de buses 🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃😌🥳🥳
2026-06-27 18:15:30
1
Marco Bravo :
bendiciones bebé,y a los conductores q Dios ilumine sus caminos
2026-06-27 23:56:51
1
To see more videos from user @yetroxa, please go to the Tikwm
homepage.