los mismos alemanes le dieron sus respetos a nuestra selección
2026-06-28 02:03:14
3
Ivan Yanez :
bacán mi pana👍🏆🇪🇨
2026-06-28 02:55:58
1
Lodi :
Así fue! 👍
2026-06-27 21:59:21
1
Hugo Morales :
la plena!!
sólo a mejorar las fallas y que jueguen los que si dan resultados
2026-06-27 18:56:43
4
JackyGuayas :
Así es💛💙❤️
2026-06-27 20:06:46
3
MINDY WEIR :
Jajajajaja me encanta!!!
2026-06-27 20:50:38
3
Teresa Nuela :
bien dicho Charly
2026-06-27 18:26:27
3
eddy44 :
jkajaajjajakaka
2026-06-27 23:28:13
1
weley snaider :
Simon Charly solo sloterber no jugó de hay todos eran los titulares
2026-06-27 19:34:15
2
listo :
chévere mi BROU
2026-06-27 19:45:14
2
Juanito :
si señor.
2026-06-27 22:31:31
1
Humberto Villamar Zambrano :
la plena mi pana
2026-06-27 22:12:34
1
.metal :
la plena bro😎
2026-06-27 20:37:39
1
Rolando Acosta23 :
esa es@
2026-06-27 21:57:08
1
jenny aguiño :
Ecuador es tremenda selección 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-28 02:38:33
1
Edwin Valdez :
Esa es brouu
2026-06-27 20:48:40
1
Lourdes 🌹💝 :
la plaena Charly 🥰🥰
2026-06-27 21:47:42
1
eddy44 :
mijo si que es la verdad... saludos mijo
2026-06-27 23:28:42
1
Victoriano González :
Estoy de acuerdo contigo , cuando se le gana a otra selección que van subiditas , siempre dicen que han jugado con suplentes o el árbitro , me alegre de vuestra victoria desde 🇪🇦🇪🇦 .
2026-06-27 23:25:36
1
German Calle Leon :
bien dicho
2026-06-27 21:09:21
1
fernandoalvare832 :
esa es bro
2026-06-27 20:32:53
1
jesus perdomo :
pero ecuador gano si Alemania salió con esos jugadores fue decición de ellos
2026-06-27 22:59:08
0
To see more videos from user @charlie.colorado.0, please go to the Tikwm
homepage.