@lord_of_iverness: #riotgamesleagueoflegends #leagueoflegend #leaguetiktok #Meme #fyp

Lord of Iverness
Lord of Iverness
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 27 June 2026 18:09:19 GMT
46705
5873
99
2277

Music

Download

Comments

minutotaku01
minuto otaku :
yo entre a lol en 2018 y tenía 11 años. Y mi hermano me hacía las runas y objetos
2026-06-28 12:13:42
91
hec_rs
Don Héctor :
Yo tengo icono de la beta de latam así que puedo decir volvemos a casa
2026-06-28 14:14:37
3
ryukku_9
Ryukku_9 :
Yo entre al lol con la salida de Viego o Yone (no me acuerdo cual salió antes), para los que llevan desde siempre pensaran que soy nuevo y salieron ayer, pero casi llevo 6 años JAJAJAJA
2026-06-27 22:09:47
56
jatuxuno
jatux3 :
movil legend siempre va ser mejor✊
2026-06-28 04:19:55
9
i.sinnerman
R Alejandro :
Daria lo que fuera para poder jugar con el swain antiguo era otp
2026-06-28 16:18:43
1
protonianofficial
Nomanmadmax :
cuando yo entre al lol Aurelion Sol era el nuevo campeón
2026-06-28 17:22:19
8
whotfiscar
car, ♡ :
empecé a jugar al lol hace un año (cuando salió yunara) pero tampoco es que me interese mucho el lol classic xd
2026-06-28 11:50:40
2
jbzed_24
Jordy-zed :
yo juego desde antes de que saliera belveth
2026-06-28 17:51:21
0
itsmanatozzz
ItsManatoEc :
debo admitir que juegue lol por arcane xddd pero no digo esas mamadas porque se que no tengo el derecho
2026-06-28 14:59:40
4
cajahe
Eduardo Herrera :
12 años llevo y no probé la version que van a sacar jajaja
2026-06-28 03:16:54
7
edgar_rc14
edgar RC :
quién desde la s2
2026-06-28 02:31:32
6
fernngdmz_
carter :
yo solo sé la existencia de lol por fernanfloo, pero nunca lo jugue hasta que salió arcane e instale wild
2026-06-28 01:11:16
4
rgama21m
Ōscär :
yo entre por la publicidad irritante de "quieres jugar videojuegos? pues yo si quiero" y después de salirme más 100 veces le hice caso y hasta ahora me arrepiento
2026-06-28 02:50:15
10
twitch.player
🐀🏹 :
Te extraño asol
2026-06-27 20:31:20
6
yojaneduardoflori
Yojanstrar :
yo juego desde el 2019:voy bien?
2026-06-28 04:38:30
1
totsi16
Axel andre Abrego Vá :
quién es la base de tremenda rotoscopia?
2026-06-28 07:33:33
3
solaris.flame
Muse y Re Zero 👊🔥 :
yo
2026-06-28 00:49:32
1
gomezneitor
Sebasgomb :
2017 y hasta que el vanguard dijo que mi pc ya no puede correr lol pq si
2026-06-28 03:24:11
1
_infant_joy_
Infant Joy :
yo entre antes del rework de las runas☠️😎
2026-06-28 02:43:45
1
fernando_1ny
Fernando :
llegue al lol por que vi el anuncio de hola gamer xd ahora que me acuerdo fue mucho antes del 2021 pero siempre permabaneado xd
2026-06-28 05:05:50
1
akkaman___
Akkaman :
Extraño al antiguo ryze 😭😭 vuelve el pianista 🙂‍↔️🙂‍↔️
2026-06-28 00:56:35
1
To see more videos from user @lord_of_iverness, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About