cuando conoces tu valor no necesitas compararte, VIVA México
2026-06-28 01:06:12
43
Enrique Esqueda :
Era contestarle … no destruirlo !! Eres genial
2026-06-27 20:57:13
182
La mamá de lucianhe :
Bueno argentina solo tiene el 15% de propina y que mas
2026-06-27 23:44:35
333
olgacastro265 :
El Argentino qué sí tiene mis respetos. gracias por tú video. Eres un amor.
2026-06-27 19:29:38
434
Sr. Gonz :
Hay países que solo hablan de futbol. Y está bien.
2026-06-27 18:38:59
778
RhinoCa :
Amigo sabes de Cemitas que chingon 🔥
2026-06-27 21:59:19
258
Evaluna Del Toro :
aparte de fútbol hay otra cosa en argentina?
2026-06-28 01:11:03
27
🍒🍒🍒🍒 :
Ate faltó que en el mundial del 86 México se estaba levantando de un sismo del año anterior
2026-06-27 23:27:39
548
Zurdo Mexican Power :
a si se habla. Viva México
2026-06-27 18:41:05
112
Noah dominguehz raskaldito :
Te quedas corto, carnal; pero tú no pasaste el examen con 10, fue con 100...👏🏻🫡
2026-06-27 22:44:42
58
Tóxico Tarot :
Ammm con quien nos comparamos?? A nosotros nos vale madre. Estamos tan ocupados como para minimizarnos con otra gente.
2026-06-27 23:09:49
25
123mbg4 :
Nosotros si tenemos que comer cheee,
2026-06-27 22:41:47
44
Miguel :
Wey era contestarle no humillarlo 😎
2026-06-27 22:37:36
15
annacrimi :
Las modas pasan, pero los valores permanecen. 🇲🇽❤️Mientras algunos hacían tendencia con un “menos mal no soy mexicana”, millones de mexicanos seguían haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar, compartir y abrir las puertas del corazón cuando alguien lo necesita.
No todos nos tiran mala vibra, pero a veces los estereotipos, las redes sociales o las rivalidades entre países hacen mucho ruido. Sin embargo, prefiero que hablen nuestras acciones.
Somos un pueblo que, una y otra vez, ha demostrado que sabe levantarse en la adversidad, que ayuda en los desastres y que no duda en tender la mano a quien lo necesita.
Habrá quien critique y habrá quien aprecie… yo me quedo con lo segundo.
Y con el corazón lleno lo digo: qué orgullo ser mexicana. 🇲🇽❤️
2026-06-28 00:54:26
9
Abril Azucena Ramírez :
Y como este año el mundial es en casa, ganen o no ganen seguiremos festejando con los turistas 🥳🥳
2026-06-27 22:44:33
28
Maribel Villagómez :
Yo soy mexa también quiero conocer los 32 estados 🥺 pero me da miedo viajar sola 🥺
2026-06-27 21:19:11
300
Yzmn act :
Ruta del queso en Querétaro 🥰
2026-06-27 23:10:24
59
May’s ✨ :
No importa si no ganamos, lo bailado nadie nos lo quita 😁😁 pero y si si?
2026-06-27 22:34:38
29
Jan Juma :
CHE-LANGO soy tu fan!!
Me sorprende la cantidad de información que sabe y pienso que es una persona muy agradable,saludos😊😊😊
2026-06-28 00:41:41
20
JAZ R V 13🔵 😏🇲🇽 :
Gracias carnal 😎 🇲🇽ponerte encontra de tus paisanos saludos hermano siempre vamos aestar aqui para ti todos los mexicnos🇲🇽🇲🇽😌
2026-06-27 19:13:50
60
Karla Hernandez. ✨️ :
así se escucha la envidia, recuerden que las críticas son que algo les molesta y que ellos no tienen ✨
2026-06-27 22:40:05
43
ade :
Mira mejor no digo nada
2026-06-27 23:43:45
5
To see more videos from user @soychelango, please go to the Tikwm
homepage.