para los que dicen o piensan que el gobierno no está haciendo nada están muy equivocados, el gobierno está trabajando fuertemente para q no les llegue la ayuda a quien los necesita!!
2026-06-27 18:40:03
4253
😀 :
solo falta que digan que se registran con el terminal de la cedula, y que seran llamdos despues de verificar sus datos.
2026-06-27 18:43:09
212
barillasM. :
en los cientos de vídeos que he visto, 1 solo guardia ví ayudando a los bomberos.
2026-06-27 19:01:23
424
ᴹᴿ°᭄™❂Gᴀᴍᴇʀ࿐ :
hermano volvió a temblar otra vez quien más lo sintió
2026-06-27 19:28:00
522
Joselyn :
Ok Javier tienes toda la razón ver esto da dolor de barriga y donde COÑO esta Trump???
2026-06-27 21:42:18
26
@Yeinni. :
Javier Ayuda a Difundir para apoyar a los rescatistas de México, 🇲🇽, para darles de comer y agua ya que son voluntarios independiente por favor!
2026-06-27 22:57:01
310
X :
Son órdenes quizás ellos piensen lo mismo y quisieran ayudar
2026-06-27 19:46:46
43
Olga Otazo :
dios mio que pena que pasa con la presidenta ????
2026-06-28 00:42:01
6
obrian369😈 :
Para los que dicen o piensan que los funcionarios no está haciendo nada están muy equivocados, el gobierno está trabajando fuertemente para q les llegue la ayuda a quien los necesitan de igual forma establecer la manera que se aga todo bien organizado y que no se produzca otro problema colapsando las vías necesarias para un buen procedimiento oportuno del personal necesario ala situación
2026-06-27 22:57:18
6
José :
Hermano es el sistema del gobierno
2026-06-27 22:24:54
10
Fuentes Luis :
Los bomberos y protección civil de Venezuela fueron, son y serán los primeros en responder ante las emergencias
2026-06-27 18:50:05
60
jorgeluispazpaz2 :
y en q as ayudado o q as dado de suministro para ayudar a los q los necesita
2026-06-27 20:11:49
5
M3lmusic :
Para los que dicen o piensan que el gobierno no está haciendo nada están muy equivocados, el gobierno está trabajando fuertemente para q no les llegue la ayuda a quien los necesita!!
2026-06-27 19:29:17
55
dubhe :
yo tambien pense lo mismo, pero mi papa me dijo que era necesario registrarlos para que no colapsen las vias de acceso a la Guaira, y me parece que tiene sentido lo que dijo
2026-06-28 00:54:56
5
. :
Según mi experiencia a eso se le llama Sala Situacional: Es donde controlan toda acción, movilización, organización de rescatistas, prioridades y distribución de productos de primera necesidad... Es un protocolo estándar y muy útil cuando se trata de desastres... Más no sé si lo están haciendo con el motivo para el que fue creado el procedimiento, ese es el otro gran detalle.. 😪
2026-06-27 18:51:39
26
Carlos Trejo5779 :
Eso se hace ordenadamente mano no es cualquier cosa , dejemos ya de criticar .es muy fácil estar fuera y puro hablar paja eso que hacen
2026-06-27 22:30:00
5
𝓨𝓼𝓾𝓶𝓮𝓽𝓽 :
para los que dicen o piensan que el gobierno no está haciendo nada están muy equivocados, el gobierno está trabajando fuertemente para q no les llegue la ayuda a quien los necesita!!
2026-06-27 21:23:04
28
yusdvtorrealba :
No critiqued tanto ya sabemos eso , Trata de ayudar manda tu ayuda, tú colaboración y listo
2026-06-27 18:49:27
31
Ely BM185 :
En realidad la gente vé lo que quiere ver
2026-06-27 19:07:27
17
Jose miguel Brito :
y Chaves no sea pronunciado?
2026-06-27 18:40:44
436
exigenciasmaximafinees :
acaba de temblar hoy 27 a las 2:27
2026-06-27 19:31:21
26
🔥barrios1a2n3a🔥 :
Yo comparto sin ver el video xq todo lo que dice es verdad
2026-06-27 22:46:22
10
To see more videos from user @javierhalamadrid, please go to the Tikwm
homepage.