@zosia_gielzak: Kto jest lepszy od Yamala

Zosia Giełzak
Zosia Giełzak
Open In TikTok:
Region: PL
Saturday 27 June 2026 18:47:25 GMT
112926
2510
35
56

Music

Download

Comments

dell202618
dell2026 :
Mbappe kryję jamala czapką
2026-06-27 22:48:32
51
pan_tadeuszsoplica
Henryk Sienkiewicz :
wszyscy wymienieni są lepsi od yamala
2026-06-28 08:49:26
9
xmaciek66
Chlebek :
każdy piłkarz jest lepszy od yamala
2026-06-28 10:03:48
3
micha.orzepowski
Michał Orzepowski :
lamina yamal
2026-06-28 07:10:28
0
kacpereek_05
~Kacperek~ :
olise też jest lepszy od yamala obecnie, mbappe i dembele to już bezdyskusyjnie
2026-06-28 12:07:38
1
xd_nierozumiem
xd_nierozumiem :
Jak tam yamal w wc bo mbappe 4 gole i 2 asysty
2026-06-28 07:53:10
2
.miki142
🪽 :
@𝑆𝑊𝐿 🪽:@:wixaa_zz🪽: @Pieróżek🥟:@*~𝕞𝕚𝕦~*:@🩷🌴𝒁𝒐𝒔𝒊𝒂🌴🩷:@ROKSIA:@XzozolX_pv:@𝓜𝓲𝓵𝓬𝓲𝓪𝓪: @ℰ𝓂𝒾.𝓅ℴ𝓏𝒹𝓇ℴ:@Fredziak: @✝️✝️✝️:@fp_ppKINGER: @Kubixxd434:@•:@Brociak🥀: @marcelus67:@🗼:@ErrtuioTT:@😈kukirinxbarton😈:@ig:tatinkkaa: @milenq: @motor cfgs:@sc_wojtus:@Nwm: @🌅:@Xlko:@team truck:@Slop-And-Mm2😝:@WER1X:@حبيبي:@🍥liwia:@Szymon:@𐙚#𝓃𝒶𝓉𝒾🕷️🕸️:@🖤~𝐋𝐨𝐜𝐮𝐬𝐭~🖤:@kiwi:@🏳️‍🌈🫷🚗👑🫸✡️:@Szymonsigma:@xd:@Lila:@dida_oficial$: @Magda_03_07:@￴ ￴￴ ￴￴:@~Natalie:@m:@Kaja:@🎀かさなた🎀alixa🎀:@enwalida:@polish sennistex:@Ala Lelgk:@zu.zxka:🪩:@Red Bull~M&M✌️: @bardzo106:@Jax:@💗:@Oliwia: @ŤŶĜŘŶŜÊĶ_scoot🦁: ej dawajcie ten mój komentarz kopiujemy i nie usuwamy nicku i wszędzie wklejam ok?
2026-06-28 09:40:49
0
kacperitosama
kacperitosama :
łatwo plusik
2026-06-28 03:06:55
4
woltemadenickk
𝗟.𝗦𝗮𝗻𝗲🪄🇩🇪 :
Olise lepszy
2026-06-28 15:38:34
0
mopsu10
Mopsu :
pierwszy
2026-06-27 18:49:15
2
selnicek
sełnik_z_łodzynkami :
to już na mbappe i Ronaldo powinno się skończyć xD
2026-06-28 15:06:10
0
danielszczypa
GOAT :
2026-06-28 08:07:07
0
mandaryniarz._1
mandaryniarz._. :
drugi
2026-06-27 18:51:03
0
antek0637
Antek :
😳😳😳
2026-06-28 07:44:36
0
To see more videos from user @zosia_gielzak, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

#Política| El presidente electo Abelardo De La Espriella inició este sábado su agenda en Antioquia con una multitudinaria visita a San Pedro de los Milagros, donde fue recibido por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien le expresó que el departamento “cuenta con Antioquia” para trabajar de manera conjunta en los próximos cuatro años. El encuentro estuvo marcado por el respaldo ciudadano y político al nuevo mandatario. Entre banderas de Colombia y arengas de “¡Tigre, Tigre, Tigre!”, De La Espriella agradeció el apoyo que recibió en las urnas y aseguró que Antioquia ocupará un lugar prioritario en su gobierno. “Antioquia tiene presidente con el Tigre. Estoy muy agradecido porque Antioquia resistió, votó por el Tigre y se salvó Colombia”, expresó. El presidente electo también garantizó una presencia permanente en el departamento y anunció que trabajará de la mano con la Gobernación y los alcaldes para impulsar proyectos en materia de seguridad, salud, infraestructura y desarrollo. Durante la reunión, el gobernador Andrés Julián Rendón recordó que Antioquia fue decisiva en el resultado electoral y reiteró la frase que defendió durante la campaña: “Si Antioquia resiste, Colombia se salva”. El mandatario departamental planteó como prioridades recuperar la seguridad, destrabar proyectos estratégicos de infraestructura y fortalecer el sistema de salud. De La Espriella respondió que esos temas estarán entre los primeros de su agenda de gobierno. “Vamos a meterle la mano no solamente a esos tres temas, sino a todos los temas de Antioquia, porque hoy más que nunca estoy firme por Antioquia y firme por la patria”, afirmó. 🔸#RunRunPolítico
#Política| El presidente electo Abelardo De La Espriella inició este sábado su agenda en Antioquia con una multitudinaria visita a San Pedro de los Milagros, donde fue recibido por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien le expresó que el departamento “cuenta con Antioquia” para trabajar de manera conjunta en los próximos cuatro años. El encuentro estuvo marcado por el respaldo ciudadano y político al nuevo mandatario. Entre banderas de Colombia y arengas de “¡Tigre, Tigre, Tigre!”, De La Espriella agradeció el apoyo que recibió en las urnas y aseguró que Antioquia ocupará un lugar prioritario en su gobierno. “Antioquia tiene presidente con el Tigre. Estoy muy agradecido porque Antioquia resistió, votó por el Tigre y se salvó Colombia”, expresó. El presidente electo también garantizó una presencia permanente en el departamento y anunció que trabajará de la mano con la Gobernación y los alcaldes para impulsar proyectos en materia de seguridad, salud, infraestructura y desarrollo. Durante la reunión, el gobernador Andrés Julián Rendón recordó que Antioquia fue decisiva en el resultado electoral y reiteró la frase que defendió durante la campaña: “Si Antioquia resiste, Colombia se salva”. El mandatario departamental planteó como prioridades recuperar la seguridad, destrabar proyectos estratégicos de infraestructura y fortalecer el sistema de salud. De La Espriella respondió que esos temas estarán entre los primeros de su agenda de gobierno. “Vamos a meterle la mano no solamente a esos tres temas, sino a todos los temas de Antioquia, porque hoy más que nunca estoy firme por Antioquia y firme por la patria”, afirmó. 🔸#RunRunPolítico

About