Yo tengo depresión, siento que estoy de luto, he llorado tanto que ya no tengo lágrimas, tener que ir a trabajar con el corazón destrozado es un infierno, y la cara no la disfraza ni el mejor maquillaje
2026-06-27 20:01:58
1
EL REY 💪 :
💞💞💞
2026-06-27 20:00:38
0
EL REY 💪 :
🙏🫶🤗🇻🇪💯
2026-06-27 20:00:45
0
To see more videos from user @fabipaolini, please go to the Tikwm
homepage.