que triste la vida de aquellos que nunca presenciaron un milagro 🙂
2026-06-28 00:35:07
10
Cris :
Bro tus consejos son directos, gracias por hacer este tipo de contenido
2026-06-27 19:53:41
6
Gus Gus :
pero como se puede vivir bajo la regla de uno mismo , si el sistema estado-social no te permite ?
2026-06-28 03:35:54
1
Camilo_Callee :
Es la libertad absoluta 🔥
2026-06-27 21:27:47
5
Juegos de Seducción :
el sentido de la vida es moverse y evolucionar
2026-06-28 00:56:27
3
Jose Peres :
El sentino de la vida es el sentido que vos le quieras dar.
2026-06-28 02:06:51
1
👍NAN 🇨🇷 ♌️👍💆♀️ :
si muy triste de igual forma le sigo.
2026-06-28 03:10:57
0
Germán Pered :
Lo sé, pero me atrae lo contrario
2026-06-28 00:17:55
4
sladee :
"Si nada te importa, nada te frena."
2026-06-28 02:05:52
2
Ali Pérez :
bendiciones, hay que debatir
2026-06-27 19:35:46
4
cesar au :
quien busca un sentido a la vida es porque no la está sintiendo.
2026-06-28 00:42:45
3
Cosme :
para vivir en un plano material temos que tener un cuerpo físico ha eso le llamamos existencia, despues de que caduca el tiempo de existencia pasamos a ser parte de la tierra y regresamos a nuetro origen
2026-06-27 22:02:43
1
baltika :
2026-06-27 21:45:08
1
Como Jugando 777 :
el despertar es ahora , no vinimos de la nada y para nada y fuimos creados en el orden del universo y claro la libertad absoluta es el despertar y es ahora, Muévete.
2026-06-27 21:31:39
4
Jorge Morales :
Wow... el Übermensch de Nietzsche. Me encanta
2026-06-27 21:33:25
2
Focuslevi :
Si no entiendes empieza por leer muchos libros... Ahi empezaras a conseguir sentido
2026-06-28 04:15:41
0
Jorge Perez :
dios es mi libertad
2026-06-27 22:02:41
2
Anng :
Sí...y no, porque hasta el propio universo tiene sus leyes y sus reglas
2026-06-28 02:49:29
2
To see more videos from user @antes.de.los.27, please go to the Tikwm
homepage.