Yo creo qué es el único abogado qué habla con la verdad,felicitaciones Bernis,
2026-06-27 21:10:23
54
Luz Bareiro Echague 🇵🇾 :
en una separación la responsabilidad es compartida madre y padre pues una semana con una y así otro con el padre y sí la madre o el padre no puede ahí debería el otro pagar ya que uno o el otro no podrá trabajar.
2026-06-28 00:26:02
5
Isaora Bouvier91 :
según mi cálculo 4 años aproximadamente sin trabajo por eso debe 20.000.000gs
2026-06-28 07:24:37
1
Berny Chic :
yo tengo dos hijos maravillosos jamás le pedí nada al papá de ellos o obligar el sabe su responsabilidad no tengo porque o esperar que le pase de comer urgullosa de sacarle sola adelante a mis hijos también no tengo esa mentalidad de ablarle mal de su papá a sus hijos ni una demanda mientras yo pueda trabajar no le va faltar de comer gracias a Dios 🙏
2026-06-28 06:10:42
5
El Viajero :
en ese caso tenes razón pero en muchas cosas te equivocadas
2026-06-27 22:50:06
5
Yam Dávalos :
Dr. cómo seria un caso por ejemplo de un padre que estaba pasando una mensualidad de 200.000 mil pero que después había subido a 350.000 sin que el padre tuviera conocimiento de eso y que a raíz de eso ahora tenga una deuda de incumplimiento de casi 15 millones. Estando al día con su obligación pero pagando el 200.000
2026-06-27 21:01:42
2
brendatorres :
Que tal Sr Bernis.. una pregunta si llegamos a un acuerdo el año pasado en 800mensual.. igual con esta suba se actualiza o se queda a ese monto nomas
2026-06-28 01:11:45
2
🇾🇪Betto.py 💠 :
Exactamente vivir con los dos 2️⃣ compartiendo al hijo y las responsabilidades
2026-06-28 00:38:02
3
César Vera :
la realidad es que la justicia no es justicia
2026-06-28 11:56:27
2
juanma :
Doc una pregunta.por que pones filtro a tus videos😁 va con onda😁
2026-06-27 22:02:43
1
Roberto Fernández :
muy sierto todo lo q desis querido doctor.
2026-06-28 01:10:37
2
Nadia vanina Servín :
yo creo que esas medidas se toman cuando uno de los progenitores no muestra ningún interés y compromiso para con el hijo incluso incumple con el régimen de relaciona miento.
Doctor y si el papá no gana el sueldo mínimo como puede pasar el prestación alimentaria
2026-06-28 01:42:39
2
Mariozzo :
Todo es verdad Doctor..
2026-06-27 21:44:28
1
Miguel belotto :
exelente
2026-06-27 21:38:49
1
Marcial Ayala :
que grande Doctor te felicito y sigue asi siempre 👏 saludos desde argentina soy Paraguayo te felicito saludos.
2026-06-28 01:20:49
1
elidagaleano0 :
Ciertoooo
2026-06-27 22:30:03
1
Mari de. la31@ :
sos mi número 1 de paraguay❤️🥰
2026-06-27 20:52:48
2
Ramoncito Olmedo :
hola doc,yo no gano minimo 100 mil por dia imagínate si trabajas 15 dia sino llueve mucho hendy trabajador informal ,pero estoy al dia siempre hago malabares para q no les falta
2026-06-27 20:45:18
2
natividadquionezs :
Cierto señor
2026-06-27 22:18:40
1
Dora Jara Olmedo835 :
yo ase 9 años q. me separe y nunk le paso ni una miga de pan ni pregunta si esta bien el hijo y más no nos deja entrar en nuestra propia casa
2026-06-27 21:38:40
2
César :
me encanta esa propuesta doctor
2026-06-27 21:12:29
3
Marta Velazquez :
tiene mucha razón Dr: José Berniz.esa es la pura realidad
2026-06-27 22:29:42
2
To see more videos from user @juanbernis, please go to the Tikwm
homepage.