@mira.tv.usa: En un encuentro con una representación de la colectividad española en Guadalajara, el Monarca ha asegurado: “Quiero tener una mención especial hacia un país muy querido, Venezuela, que ha sufrido dos terremotos tan terribles” El Jefe del Estado se ha referido a los españoles víctimas del seísmo, “unos cuantos”, pues ha recordado que “todavía no sabemos las cifras, porque van variando”. A todos ellos, el Rey ha querido enviar “un recuerdo de cariño, de solidaridad y de apoyo” y “ un gran abrazo a nuestros hermanos de Venezuela”. #terremoto #caracas #venezuela