@byronvelasquez8620: realmente lo que se necesita es medicinas y comida gente #tiktok #venezuela #sismo #ccs #latinos

Byron Velasquez8620
Byron Velasquez8620
Open In TikTok:
Region: VE
Saturday 27 June 2026 22:07:20 GMT
1602386
42942
2351
9851

Music

Download

Comments

num19614
00000ojitos :
Yo pensaba enviar 300 piezas, mejor se la regalo a personas que si la valoren y necesiten
2026-06-28 13:22:54
1571
denisse_frases
Denisse_frases :
que tristeza. entonces no necesitan ropa😞😥
2026-06-28 00:18:32
3018
100valladares
100%Valladares :
allí ay mala coordinación la ropa deben llevarla a los centro de acopio donde están los refugiados no a las zonas de desastres q mala organizacion
2026-06-27 23:37:31
6046
andreinacastel02
Andreinacastell🪬 ᥫᩣ༻ :
En mi humilde opinión, pienso q no era el momento para dar ropa, la prioridad era comida y medicina, la ropa se pudo a ver dado cuando ya estuviera las cosas un poco en calma. Ahora con el desespero y tristeza quien va a pensar en cargar con ropa. Seamos empaticos.
2026-06-28 03:12:53
377
carlayuzcategui
Carlay Uzcategui :
Y yo que tengo tremenda bolsa aquí, y saqué ropa que aún uso solo para donar, así no provoca, tocará ver una familia o persona que lo necesite para dársela, pero así no 🫩
2026-06-28 04:42:21
78
edai.m
edai.m :
Es lamentable y una total falta de respeto ver cómo se termina manejando la ropa donada. Muchas personas se desprendieron de prendas en buen estado de sus propios clósets, entregándolas con amor y el deseo genuino de ayudar. Es indignante ver este nivel de inconsciencia con la solidaridad de la gente.
2026-06-28 00:54:27
4247
lenystilo
user8276583396538 :
y con 6 bolsas aquí para donar y veo este video 😩😩😩😩
2026-06-28 03:40:41
65
ac.hm1
Titi.... :
lo recomendable es dar la ropa en lugares de refugio no cerca de escombros
2026-06-28 00:17:02
2941
victor.manuel6233
Victor M Pargas :
la idea sería donarla en lugares de las zonas adyacentes o barrios para que no se pierda
2026-06-28 13:52:04
22
fabiitah
fabiitah :
@Francis Esther 💕:Es que la ropa no debe ir a la zona del desastre sino a centros de acopio. total
2026-06-28 16:39:22
80
alfretiapa1994
🌻ALFRE🌻 :
y uno dando de lo poco que tienen 😔
2026-06-27 23:44:18
41
sa_tur_no1
🍒AzulCielo 🍒✨ :
en mi opinión debieron habilitar un gimnasio o estadio como centro de acopio en general para recibir todas esas donaciones..xq las donaciones de comida ejemplo arroz espaguetis...dónde la cocinaran las personas q quedaron sin nada ???? era mejor habilitar un centro q sirviera como comedor y q de allí saliera la comida ya lista ...es mi opinión...al igual q la ropa ...Pero todo es cuestión de organizacion ...
2026-06-28 12:05:10
21
vaneandre26
Vane'C.🌟 :
Quizas la ropa quizas no sea hoy una prioridad.! hay que llevarla a centros de acopio que organicen , porque si hará falta y se va a necesitar mas adelante
2026-06-28 02:57:14
46
espera_rosa1
Rosa🌹 :
la ropa se tiene que llevar es a los refugiados señores,como le van a llevar no es lugar y él momento 🥺
2026-06-28 03:35:03
29
andreagonzalez936
Andrea Gonzalez :
y pensar que yo saque tantas cosas de mi ropa con amor Con motivación de que también estaba ayudando 🥺
2026-06-28 00:01:44
34
adrianaaponte649
Marja :
Dios mío quien está organizando eso ?? porque hicieron eso que mal todo
2026-06-28 05:10:28
19
thcolmenaress
𝓒𝓸𝓵𝓶𝓮𝓷𝓪𝓻𝓮𝓼🖤 :
la ropa deberían llevarla más q todo ya a los refugios. A los hospitales
2026-06-27 23:48:14
55
viklemar2630
Margarita 🌼🌊 :
Ojalá la ropita que done con todo el amor del mundo este en buenas manos que llegue a personas que de verdad la necesiten😭😭😭😭
2026-06-28 04:21:11
15
naomi_amor.azul
𝑵𝒂𝒐𝒎𝒊•Importaciones🛍️✈️ :
No es el sitio indicado para dejar ropa. Es lo que yo percibo
2026-06-27 23:57:55
44
javier_bellob
Javierbellobrusco :
No entiendo como no la recogen y la guardan, sabemos que en estos momentos no necesitan la ropa, pero más adelante cuando se recuperen, y necesiten la ropa, que se van a poner si la dejaron tirada toda, también hay que ser conscientes y ser agradecido con todas las personas que hicieron este gesto🥺
2026-06-28 02:22:01
11
henryquijada36
henryquijada36 :
en estos momentos nadie está pendiente de ropa eso lo deben dejar para después lo principal es agua y comida
2026-06-28 02:58:06
12
eduardocolmenare5
ed :
yo que dome los únicos dos pantalones que tenia
2026-06-28 06:00:17
34
fabiodavidleonest
fabiodavidleonest :
Hermano me disculpa pero recoja esa ropa no grabé solamente ayude .....Saludos
2026-06-28 19:34:06
29
mailyrodriguez391
May Rodríguez :
@🙂‍↕️:Atrapados yo y mi madre en la residencia Coral Bella porfa soy Omar González no tengo batería.copien. Este comentario fue hoy 28 de junio en la mañana 9 de l mañana
2026-06-28 18:01:30
9
incarolinaa
Carolina🤍 :
Yo tengo mucha ropa para donar casi nueva solo una puesta pero voy a esperar un poco para enviarla en este momento hay mucho caos por allá 🥹
2026-06-28 01:47:38
176
To see more videos from user @byronvelasquez8620, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About