@roberto.sanandana: Cuando sentimos mucho dolor, algunos solo atinamos a sacarlo de nuestro sistema en lugar de gestionarlo correctamente. Algunos pocos hacen algo peor: sacan su dolor mordiendo la mano que les brinda ayuda. Cubanos, colombianos, argentinos, españoles y estadounidenses se refugian en México y critican a México... Ahora los venezolanos critican a los mexicanos que acuden a ayudarlos. Es un grave error confundir la bondad y la compasión con debilidad. Ojala lo entiendan a tiempo.
bueno soy colombiana pero fui a México de turismo y me atendieron súper bien que gente tan amable me encantó su comida y estoy reuniendo porque pronto voy a volver
2026-06-28 02:46:22
120
ranchero19 :
totalmente de acuerdo contigo
2026-06-28 02:34:24
470
Max Demian :
Me parece insultante
2026-06-28 03:15:45
38
Manuela García :
Soy venezolana y llevo 10 años viviendo acá y jamás pero jamás he hablado mal de México, de hecho cuando me preguntan que cómo me ha tratado el país y solo digo cosas MARAVILLOSAS. En el terremoto del 2017 ayude, colaboré en la Roma en la condesa, doné en la medida que pude. Creo que este mal momento está sacando de contexto muchas cosas.
2026-06-28 05:42:20
71
CarMar :
Totalmente de acuerdo con usted.
2026-06-28 02:54:27
185
Valkiria11_23🏳️🌈 :
Ay doc aventando puro facto, amo escucharlo!!!
2026-06-28 02:58:53
147
lidya._ :
Es un tema muy controversial, gracias por hablarlo
2026-06-27 22:42:47
160
Hugo Puig :
Pero en donde ves eso? Tal vez no esté bueno generalizar, no crees?
2026-06-28 00:36:21
31
maria :
Muy cierto Sr tiene toda la razón se te tenía que decir y de dijo 👏
2026-06-28 03:44:21
80
kid_rodbot :
Gracias, alguien lo tenía que decir
2026-06-28 05:58:55
56
IztliQuetzalzin :
gracias por decirlo👍🇲🇽🇲🇽
2026-06-28 03:00:31
59
jonsr 245 :
e igual son bienvenidos 🇲🇽✨🇻🇪🇦🇷🇨🇴🇬🇹🇨🇺
con los brazos abiertos, fuerza a todos, somos más los buenos 👏🏻
2026-06-28 04:52:16
7
Ana Basurto :
soy Mexicana y no es justo
2026-06-28 06:55:10
9
zeritobebe :
Si es muy molesto
2026-06-28 02:56:06
60
yumi landa :
TODA LA RAZON SEÑOR GRACIAS
2026-06-28 07:07:13
6
Sanduka Soto :
gracias x gritar lo
2026-06-28 02:13:35
75
Nidia Avila :
Dr., creí que solo era mo apreciación. Saludos
2026-06-28 00:19:09
50
✨Sel✨ :
2026-06-28 03:46:00
6
Imelda Hernández 🥖🕯️ :
es la primera impresión que tengo de usted y ya me cayó muy bien!!?
2026-06-28 03:37:11
29
marchymichimax :
😭🙏😭🙏😭 totalmente de acuerdo
2026-06-28 02:38:42
18
gabsonline :
Yo solo me encuentro con videos de personas agradecidas con los topos, con las brigadas. Cada quien verá en su algoritmo lo que consume y le gusta
2026-06-28 02:54:32
17
avelina limones :
oyeeee, muy bien dicho
2026-06-28 02:53:34
13
To see more videos from user @roberto.sanandana, please go to the Tikwm
homepage.