No generalizar por favor, no todos son así, existen peores.
2026-06-28 15:14:20
421
Carlos Barrera :
Por favor no generalizar.
2026-06-28 11:56:17
219
Yorya :
No todos somos así .
2026-06-28 13:51:41
54
lopes Duran :
eso es una gran reflexión lo que el hace con ese contenido
2026-06-28 01:05:55
487
LA_CHANTY💕 :
Ay hombe hasta Ami me dio vergüenza 😭
2026-06-28 11:33:23
176
Dorothy :
cuando dijo "Delante de Dios" me partió el alma😭
2026-06-28 16:58:57
18
negra_shula :
si pero dime quién te hace las cejas 🥰 me encantan
2026-06-28 13:10:41
44
Josefina MariaReynos :
no todos somos iguales..🥰
2026-06-28 16:36:58
11
Marilyn 💛🌻🏺 :
muchas beses no es asi , no juzgamos a todo por uno solo
2026-06-28 13:18:20
18
Rosa Yamilex Torre P :
Dios que me perdone pero desde que deje de ir a la iglesia tengo una paz ,busco a mi Dios en mi casa 😁
2026-06-28 13:21:38
14
GreyGR :
No está bien lo que ella hizo pero aunque él esté haciendo una broma tampoco está bien, ahora bien no veo bien la manera en cómo generaliza, lo que dices no es cierto.
2026-06-28 14:40:50
7
Tatiana :
no todos amigo
2026-06-28 13:48:15
14
🐵 :
no todos
2026-06-28 02:03:35
16
Ana Deiba Nadal :
ahora sí me dió miedo 😨
2026-06-28 00:06:17
37
El vica🐕 :
Me da pena en realidad 😔
2026-06-28 12:47:05
7
user7477532900675 :
Dios te bendiga siempre pero no somos todos así Ami meda muchas vergüenza Dios mío
2026-06-27 22:50:54
25
“De Neder ✨💍👩🏾❤️💋👨🏽 :
Yo no soy cristiana pero hago las cosas por amor a mi padre que está en el cielo 🥺Dios todo lo ve 🙏🏾
2026-06-28 12:10:20
6
melis!14 :
no todos son iguales Dios tenga misericordia cada quien le dará cuenta a Dios de lo que aga aquí en la tierra sea bueno o malos
2026-06-28 15:01:37
1
Monin_14 :
No somos todos
2026-06-28 10:47:23
4
Alexander M... :
pensé que era contenido.
2026-06-28 13:12:37
2
La profeta del manto 🙇🔥🗣️ :
no todos manito mio porfavor así que Dios te bendiga mucho
2026-06-28 17:56:57
3
👑 :
delante de Dios wao 💔
2026-06-28 16:53:05
2
Damaris :
Hola Dios te bendiga siempre a ti y tú familia soy seguidora tuya esa persona me dió mucha vergüenza pero todo no somos iguales merio mucho con tú niña hermosa
2026-06-28 16:31:46
3
braulioperez793 :
primero Dios ese es un caso k hay que dejarse lo a Dios
2026-06-28 14:50:29
1
To see more videos from user @nobel_rosario2.0, please go to the Tikwm
homepage.