Sin confiarse, con humildad y con arrechera y saldrán los resultados deseados, vamos Ecuador 🙌🇪🇨
2026-06-27 23:21:48
2883
TheGoatBait :
A no confiarse y a no subestimar al rival y anfitrión!!!
2026-06-27 23:31:37
672
Landero :
2026-06-28 00:35:03
84
FERCO :
Ya pedimos, nos va a ganar México 🥹
2026-06-28 01:05:40
21
Juancho :
Aprendamos la lección : la humildad es la que nos dará la gloria y con México tenemos que respetar al rival pero ir con todo el coraje y ganas… y de pasar continuar con humildad
2026-06-27 23:56:56
121
SoolMAR :
Ecuador 3-0 fácil fácil y si no hasta más
2026-06-28 02:00:38
9
maxivg2005 :
Aquí en esta casa y con mi gente se me respeta
2026-06-28 00:23:20
117
️ 𝒥𝑜𝓈𝒾𝒶𝓈 𝒞𝒶𝓇𝓇𝑒𝓇𝒶 :
Ecuador es capaz de ganar en 16, en octavos, cuartos, semifinales y perder en la final
2026-06-28 02:35:56
38
cesar mugiwara F.F :
soy ecuatoriano pero México nos ganará por la mínima yo se porque lo digi
2026-06-28 01:55:05
8
1 4 :
Ecuador 2 mexico 0
Ecuador 1 Inglaterra 0
Ecuador vs brazil 0 a 0 pasa Ecuador en penales
Semifinal
Ecuador 1 - Argentina 0
Final
Ecuador 1 - Francia 0
2026-06-28 00:38:49
5
Joel Vera :
Por favor Bocha sin menospreciar al rival, con humildad partido a partido. Deja que los Mexicanos estén confiados
2026-06-27 23:41:39
388
Alaia Vera :
Ecuador le gana a México se mide ante a Inglaterra y les gana en tiempo extra y después se mide ante Brasil q se la lleva 1 a 0 a favor de ecuador bueno después pierde contra Argentina en penales pero de hay se mide y se queda con el tercer lugar del mundial tomen nota🔥
2026-06-28 02:02:36
0
JL_Black :
Mexico 4-2 Ecuador se agranda ecuador pero se que va a perder
2026-06-28 00:32:43
6
julioandrade4361 :
NO AL TRIUNFALISMO NO SOBRE VALOREN AL EQUIPO DE ECUADOR el fútbol es jugando recuerden que hay 2300 metros de altura que es un tema fisiológico a superar.
2026-06-28 00:40:17
6
YAYO :
no soy ecuatoriano, pero les deseo que ganen, saludos desde Santo Domingo
2026-06-28 02:21:15
19
Juan Carlos :
Resultó mejor pasar tercero que segundo 💀💀💀
2026-06-28 01:44:23
13
andres :
ya ganó México, Ecuador solo le gana a selecciónes grandes
2026-06-28 00:11:55
29
Fąss :
Mas facil tmr mas suerte q tienen
2026-06-28 00:03:24
5
OSTOS :
bro sabes que a la fifa le conviene que México pase?? es el anfitrión y el país que más llena estadios de los 3, soy de México y soy realista, Ecuador es bueno pero los negocios son primero
2026-06-28 01:46:08
15
To see more videos from user @bochadeportes, please go to the Tikwm
homepage.