Apenas hiba a ver el comentario pero ya lo elimino 😅
2026-06-28 03:15:22
10
Naffa 4u :
No es obligación de México 🇲🇽 ayudar , más sin embargo lo hacen, nada de lo k los mexicanos atamos es suficiente.para los venezolanos.
2026-06-28 09:46:12
4
Ross :
loimportante es ayudar y no hacer caso a comentarios tontos,Dios nos dice que demos amor y cada quien da lo que tiene en su corazony Mexico es amor yo estoy ayudando con lo ouedo yvivi los dos terremotos de,aciudad deMexico y se lo que es solidaridad y amor pkr mi pais
2026-06-28 03:23:58
7
Laus 💫 :
Me dirigía al comentario pero le dio miedo 😂
2026-06-28 02:24:07
5
natalia :
Viva
2026-06-28 03:49:50
3
Azucena1416 :
asi.mero exa.exato
2026-06-28 05:02:43
4
Guicho Elber :
Viva Mexico 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
2026-06-28 00:36:17
9
mabeker1000autosrob0 :
Ya borro el comentario!
2026-06-28 15:33:24
0
Mar 🍓✨ :
México es la mera mera
2026-06-28 04:35:00
2
Lindo dia :
2026-06-28 08:21:20
2
Florentino Flores :
Miperu siempre allidando
2026-06-28 07:49:58
0
Naffa 4u :
Nada de lo k México les brinda es suficiente.no es obligacione ayudarlos oh si.? Lo hacen por solidaridad, Mexico ayuda más a otros paices. K asu propia gente. Claudia, aver si después de esto ayudas a nuestra gente a buscar a las personas desaparecidas. En México 🇲🇽 ♥️♥️
2026-06-28 09:52:04
3
bdzo :
Algunos ya olvidaron que, durante la caravana migrante, México les dio comida, agua y ayuda humanitaria. Hoy critican a nuestro país, a nuestros militares y a los Topos. La solidaridad merece, como mínimo, respeto y gratitud. 💚🤍❤️🇲🇽
2026-06-28 06:20:56
7
Mercedes Monn :
Exactamente es de nuestros impuestos
2026-06-28 01:47:14
6
Julio Alejandro :
y que otro país los a apoyado,,ya ni el trompas que llevo a su presidente a la cárcel ,
2026-06-28 09:44:44
0
EugeniaR :
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
2026-06-28 02:00:12
1
Roberto Ramirez :
😂😂😂
2026-06-28 02:17:11
0
Maria Sofia Dugay :
Qué vergüenza ver a tanta gente más ofendida porque “no agradecieron a México” que por la magnitud de la tragedia. Hay algo profundamente revelador en ver a personas más indignadas por la falta de reconocimiento que por 50 mil personas desaparecidas. Cuando tu prioridad es que reconozcan a tu país antes que preguntarte si en una tragedia de esa magnitud enviar únicamente 5 perros de rescate y 250 personas realmente era suficiente, dejaste de hablar de víctimas y empezaste a hablar de tu propio ego.
Criticar si la respuesta fue proporcional a la tragedia no es ser malagradecido. Lo verdaderamente lamentable es convertir el dolor ajeno en una necesidad de validación nacional y exigir aplausos en lugar de preguntarte si se pudo hacer más.
Ahora haz el ejercicio al revés. Imagina que un terremoto destruye tu ciudad, que hay decenas de miles de personas desaparecidas y que el gobierno de otro país decide enviar únicamente 250 rescatistas y 5 perros de búsqueda. ¿De verdad no te preguntarías si era suficiente? ¿De verdad no sentirías impotencia y frustración? Antes de exigir gratitud, intenta ponerte por un momento del lado de quienes lo perdieron todo. Porque leer a mexicanos convirtiendo una tragedia humanitaria en un ejercicio de “¿cómo hago para que todo se trate de mí?” es, sinceramente, indignante. No confundan patriotismo con necesidad de protagonismo. La verdadera solidaridad no necesita aplausos; necesita hacer todo lo posible por salvar vidas. Soy mexicana y me averguenza ver gente subiendo este tipo de videos, la sociedad de verdad esta perdida.
2026-06-28 03:38:10
0
To see more videos from user @guerita4262, please go to the Tikwm
homepage.