Sneakerstore.jj :
Bueno, llegaron al Mundial con la ayuda indirecta de Guatemala. No olviden que, al vencer a Surinam, les abrimos el camino para que ustedes clasificaran.
Pero dejando eso a un lado, quisiera hacer una reflexión: un poco más de humildad les haría muy bien. La arrogancia, tanto de algunos integrantes del plantel como de ciertos periodistas que han demostrado poca objetividad y profesionalismo, los deja mal parados.
Sí, fueron al Mundial, y eso merece reconocimiento. Sin embargo, también es válido pensar que, si en su lugar hubieran clasificado Costa Rica u Honduras, quizá el desempeño habría sido diferente.
El éxito no debe ser motivo de soberbia. La humildad engrandece a las personas y a los equipos. Ojalá la practiquen más, porque los ayudará no solo en el fútbol, sino también en la vida saludos desde guatemala.
2026-06-28 16:46:13