Antes del terremoto, ya la infraestructura pública, los hospitales, colegios y demás, estaba destruido, el terremoto solo hizo la demolición.
2026-06-28 10:29:27
802
juniorrojas34 :
El mejor ejemplo, ver las torres del parque central ni un rasguño, fueron construidas hace mucho tiempo.
2026-06-28 10:16:16
114
Ibra Chirivella :
Nunca se reforzo nada. Que es peor.
2026-06-28 14:28:29
120
Jose Moreno :
nadie esta preparado para 2 terremotos no entiendo tanta vaina
2026-06-28 13:28:53
21
Roadstories :
BASTA!!! tienes toda la razón pero estos vídeos ahorita NO SON NECESARIOS, dale un momento a la gente para vivir su dolor. Estos vídeos no les va a regresar sus muertos, solo alimentan más el dolor que sienten. Aún siguen gente tapiadas, den un chance de al menos digerir lo que sucede antes de hablar de la mierda que es la política. Vamos a ser primero HUMANOS.
2026-06-28 14:12:18
14
Victor El Negri :
No siempre es natural, a veces son provocados y este fué el caso
2026-06-28 14:15:46
10
Nibora Sané :
fuera de tu explicación, aclaremos algo 7.5 no es casi igual a 7.6, es casi un 50% más fuerte.
2026-06-28 11:45:10
14
lider :
desde el año 67 no habían sismos, y en el país han pasado varios gobernantes, explícate bien, otra cosa los edificios del fuerte Tiuna están intactos y fueron hechos por el régimen
2026-06-28 16:12:44
3
Stefani Hernández✨ :
Antes que me salga algún politiquero, ingeniero o arquitecto, yo investigue y entiendo el edificio puede tener algo que se llama losa nervada, y según es súper útil estructuralmente hablando porque con menos material y peso, distribuye muy bien las cargas. Ahora, por qué todo el edificio desde columna, pared, viga está hecho de eso?
2026-06-28 17:27:23
3
ramoncarmona6 :
te recomiendo esto.. resistieron el primer terremoto de 7.2 pero el segundo fue de 7.5 ..además aprende
2026-06-28 14:59:57
5
Garver 🔵 :
Se sabia que podía ocurrir un terremoto en estos años. Nunca hubo preparación.
2026-06-28 10:39:31
14
Carlos :
No podría estar mas de acuerdo
2026-06-28 01:45:31
33
ccarito99 :
excelente y sin desperdicio, solo le agregaría que también es político la falta o mala planificación urbana, la deficiencia en la construcción de viviendas, el otorgar permisos para construir en terrenos donde no pueden levantarse edificios. Que Dios los perdone porque nosotros no podemos.
2026-06-28 11:52:57
10
daniuskamariana :
es la ineptitud del gobierno, si no pueden cubrir las necesidades básicas de un pais (alimentación, poder adquisitivo, transporte, educación....) mucho menos van a tomar en cuenta medidas de prevención para este tipo de situaciones
2026-06-28 13:24:01
7
May𓆰 𓆪 🕯️🍞 :
Tememos la falla de San Andrés y La falla de Boconó, claro que era algo que podía pasar pero nunca se tomó las precauciones
2026-06-28 12:06:04
10
jhonnypacheco556 :
gracias amiga entendi
2026-06-28 10:01:37
7
Romulo Revilla :
era más importante los conciertos y las campañas por maduro
2026-06-28 12:46:12
3
Poppy🦄 :
y no solo no fue inacción y falta de recursos, después el propio gobierno impidió el paso de rescatistas internacionales y de personal calificado
2026-06-28 15:14:23
3
Isabella ojeda :
No pudiste hablar mejor
2026-06-28 11:22:52
5
Leonel.enrique14 :
Totalmente de acuerdo
2026-06-28 10:25:45
1
eulimarverse :
Cuando era niña hacían simulacros de desalojo y ahora recortan hasta los programas educativos. Tengo 26 años
2026-06-28 14:36:08
1
MOI-A :
gracias
2026-06-28 09:50:40
2
Libre Pensador. :
Totalmente
2026-06-28 07:00:14
1
Teiki :
🤔 no y si.
2026-06-28 06:43:51
1
To see more videos from user @constanzavpaura, please go to the Tikwm
homepage.