por favor deja la ignorancia,eso se llama construcción de estructura liviana,y es modelo americano,ya varios países lo implementan.
2026-06-28 15:01:37
28
Jesus Elena Garcia. :
misión vivienda hecho en revolución , los verdaderos techos de cartón , anime ,hoja lata y goma espuma
2026-06-28 12:57:12
65
José :
Revisen las casitas de malariologia e inavi están intactas y son de la 4ta república
2026-06-28 12:04:04
120
anafrancogutiérrez :
Ojo, no estoy de acuerdo con este mal gobierno, leí una inf. que este tipo de construcción es para evitar los movimientos sísmicos
2026-06-28 10:17:00
27
Marisol :
en EEUU ,usan el mismo material
no es goma espuma
2026-06-28 12:22:10
9
jhon :
En EEUU la mayoría de las casas son de conglomerado, eso es pino molido con pega y está aprobado por los ingenieros
2026-06-28 11:42:32
12
hildaortegagiorda :
el mortadela cambio las casas de cartón por casas de anime
2026-06-28 12:28:13
35
user33325718611186 :
Dios los bendiga, y que Dios les sane ese corazón de tanto odio, es increíble que en estos momentos de angustia que vive Venezuela estén con estos comentarios.
2026-06-28 10:06:47
8
Alejandro Navas :
esa casas son de cartón.
2026-06-28 10:41:21
11
Arianny Escalante :
que buena canción para la cituacion
2026-06-28 09:11:23
14
Jaime Carrasquero :
eso no es en Venezuela
2026-06-28 16:39:28
1
capsulazx :
Misión Vivienda Todo lo poco que hizo el gobierno de los últimos 27 años lo hizo mal
2026-06-28 11:30:25
11
eduardojimenez4199 :
ahorrando en material lo más posible para luego facturar como si fueran estructuras reforzadas tienen q investigar a esos ingenieros y los q tuvieron q ver en esas construcciones
2026-06-28 11:35:51
5
Rogger :
El problema es el suelo, en todo el mundo se construyen casa livianas. El error fue no hacer estudio de suelos y poner buenos cimientos
2026-06-28 15:28:59
5
Felicia Figueroa :
loa techos de carton de ali primera
2026-06-28 15:53:21
0
user9205017315504 :
eso sí que son los techos de cartón de la canción.
2026-06-28 10:46:39
6
Daniel Acuña :
Por favor esos son edificios mal construidos y por malos ingenieros soy albañil de años y esos trabajos están mal hechos
2026-06-28 16:07:12
0
user9795125161687 :
si se ponen a ver para estos casos de sismo son mejores las casas de madera así que no jusguen por favor
2026-06-28 12:11:06
7
Neida46Montilla :
si notamos mejor, nos damos cuenta que esas estructuras o viviendas están diseñadas para evitar tantas pérdidas humanas en caso de desastres naturales. dios ayude a esas familias afectadas
2026-06-28 14:25:06
2
Yorbi🐸🕸️ :
Si esas casas hubiesen sido de bloque y concreto es peor, quedan tapiados. Un terremoto de esa magnitud no hay construcción w no colapse por Dios. Porq todo tienen q politizarlo señorrrr👻🙏🙏🙏🙏
2026-06-28 14:30:18
2
Oneida :
Dios los bendiga me da mucha tristeza
2026-06-28 11:52:50
1
Igor Arismendi :
Dios proteja a nuestros hermanos que viven en esos urbanismos del gobierno .
2026-06-28 10:06:09
1
BARTOLO :
2026-06-28 04:49:52
1
J.F.R🐐🐮🚗 :
las grandes casa de la revocación
2026-06-28 07:58:02
1
To see more videos from user @djoselyd, please go to the Tikwm
homepage.