Charlotte :
Me la paso viendo los partidos que puedo y la diferencia de juego de la mayoría de equipos comparados con Argentina es impresionante, juegan con miedo, pases imprecisos, llegan al área y buscan a quien pasarle en vez de encarar al arco, se desesperan y hacen cualquier cosa, son partidos estresantes de ver porque no saben jugar, después miro nuestros partidos y son tan maravillosos de ver, la mayoría de pases son precisos, se desenvuelven, no se traban, juegan en equipo, cualquiera que llega al área no tiene miedo de patear, lo buscan a messi para que haga gol, no porque sea el único que patee, sino porque le dan la oportunidad de jugar, si no fuera por todo el equipo messi no lograría nada, y después dicen que arreglan nuestros partidos, con mirar uno solo te das cuenta que somos extraordinarios en todos los sentidos
2026-06-28 16:18:58