fe?.... con fe no se gana nada, por eso es lo último que se pierde aún habiendo perdido todo..... al Partido se tiene que ir preparado y jugarlo con garras, sin relajarse porque ahora si son las eliminatorias. pierde y te vas, es decir, cada partido puede ser el último..... pero la fe no juega.
2026-06-28 14:39:04
7
Andres Mora :
Muchachos con humildad y a darlo todo
2026-06-28 14:25:09
9
GuayackoBiker :
Con humildad señores 😎 jamás la perdamos
2026-06-28 19:02:27
1
carlosgs31 :
con humildad y enner Valencia de suplente, sí se puede
2026-06-28 17:21:16
4
@José Luisgm :
Dios nos Bendiga 🇪🇨 🙏🏻 hay q tener fé y si se puede
2026-06-28 16:04:59
1
John :
2026-06-28 19:01:21
0
el terror de las Rubias :
vamos mí ecuador con fe 🇪🇨💪😎
2026-06-28 14:33:34
1
PARAGUAYO :
apuestas ??
2026-06-28 18:57:01
0
Jonathan Vladimir :
la fe intacta
2026-06-28 04:51:21
0
Jessi Lasso :
2026-06-28 19:19:49
0
ELKIN VERA :
Pone el de hay solo un prime jajajaj🔥🔥
2026-06-28 17:56:49
0
alexi.va2xnf :
Ecuador
2026-06-28 18:29:34
1
Omar :
Con humildad hermanos 🔥🔥🔥🇪🇨
2026-06-28 07:19:47
1
To see more videos from user @fc..futbol.ec, please go to the Tikwm
homepage.