@loquequiero.es: Mucha gente dice que no se desgasten rescatando perros, señores son seres de luz, seres maravillosos. Gracias España, gracias Sevilla por enviar a estos dos ángeles a salvar gente en mi tierra que tanto lo necesita
Siento mucho vuestras perdidas. Espero que os recupereis pronto
2026-06-28 14:01:25
1
Don Vicente :
desde alemania...un hijo de emigrantes extremeños de Badajoz aqui en alemania..con puro orgullo de mi España y su gente y en especial estos gran amigos de 4 patas..superheroes para mi...adelante España y todos otros paises..haceis un gran trababajo...se de lo que hablo..soy enfermero aqui en alemania y por eso siento tanto orgullo de mi gente que pueden ayudar alli..y salvar muchas vidas..un trabajo muy duro..tambien para la mente...abrazo desde lejos V.
2026-06-28 10:58:29
8
Alex :
Los verdaderos ángeles de la guarda
2026-06-28 11:22:43
5
lela :
oleeeeee Homero y akile oleeeeee precioso sevillanos
2026-06-28 14:05:39
1
Ero 🇪🇸💜 :
Soy sevillana y me siento orgullosa de estos pequeños 🥰
2026-06-28 14:11:09
0
hijklmnña :
Fuerza de parte de todos los españoles Venezuela! 🇻🇪❤️🇪🇸
2026-06-28 14:09:44
4
Victoria :
Sin gracias Dios por enviar estos Dos Ángeles San Miguel y Metraton 🙏❤️👑los Ángelesas poderoso de Dios Gracias 🙏❤️👑
2026-06-28 11:09:46
3
@isajimenezdj :
Estamos con Venezuela. Vuestra tragedia es la nuestra. Ánimo y bendiciones al pueblo venezolano 🙏🏻
2026-06-28 10:49:29
2
Dolores Garcia garcia :
Sí señor Ángeles que sarvan vidas
2026-06-28 11:14:14
1
jesus :
2026-06-28 12:36:19
2
noni :
ole y ole
2026-06-28 09:51:52
1
myway.estilo :
Literalmente Waooooo🥰
2026-06-28 08:03:00
1
Maria Jiménez :
2026-06-28 10:22:45
2
guiomy salvador 🇵🇪🇪🇦 :
viva España!! bendiciones 🙏
2026-06-28 08:03:40
5
lela :
oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeee los dos sevillanos vivan los dos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 desde España sevilla 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-28 14:04:51
0
☺️ :
Dios los bendiga 🙏🙏🙏🙏
2026-06-28 10:11:11
1
Αγγελικη Ρεταλη :
🥰🥰ΗΡΩΕΣ!!!!!!!!!!
2026-06-28 10:10:29
0
sevillatere17 :
🥰🥰🥰🥰
2026-06-28 12:09:47
0
Monica Martin :
2026-06-28 11:07:24
0
chumbera :
🙏♥️salud.. desde Sevilla....
2026-06-28 14:25:39
0
Carlota_90 :
Gracias !!!! Y después no los dejamos entrar en playas , casas, pisos , los maltratamos, no les damos de comer…. Y vosotros dándolo todo pero hay personas q luchan por vosotros !!! Gracias 👏🥺🥺❤️❤️❤️
2026-06-28 07:21:33
8
activista :
desde España Sevilla dios bendiga a Venezuela y su pueblo . Venezuela nos corre por las venas a los españoles . dios quiera que todos esos seres de cuatro patas de tantos países salven muchas vidas .
viva Venezuela y su pueblo ❤️🇻🇪🇪🇦❤️
2026-06-28 10:38:29
5
To see more videos from user @loquequiero.es, please go to the Tikwm
homepage.