Soy ecuatoriano y estoy de acuerdo con la presidenta Sheinbaum
2026-06-28 11:37:56
2489
julio 🐝 :
2026-06-28 13:55:50
687
👀Hernan ludiz👀 :
Soy de Ecuador 🇪🇨 y muchas gracias Sra.presidenta 👍👍👍
2026-06-28 13:50:23
1117
J.C.R.Arboleda :
soy Ecuatoriano y Daniel Novoa no me representa como presidente.....hermanos mexicanos ....
2026-06-28 15:44:52
352
BLUE AZUL COSMOS GALAC :
y VIVA MI DOCTORA PRESIDENTA CLAUDIA
2026-06-28 09:07:21
1237
x :
No voa ver el partido🤣🤣
2026-06-28 17:09:17
154
Maria m :
Soy Ecuatoriana y estoy feliz bien Hecho gracias Sra Presidenta de México 🙏🏼
2026-06-28 13:07:37
403
barrio :
No existe un anuncio oficial sobre la "negación de visa" por parte de México hacia Daniel Noboa, ya que los jefes de Estado viajan con pasaportes diplomáticos y gozan de estatus especial. Sin embargo, el mandatario ecuatoriano tiene el ingreso negado de facto y no podría pisar territorio mexicano debido a que las relaciones diplomáticas entre México y Ecuador se encuentran totalmente suspendidas.
2026-06-28 16:21:01
21
Gloria Silva :
Me encanta soy ecuatoriana pero no estoy de acuerdo con este presidente
2026-06-28 18:32:40
51
Felipe...... :
De echo.....por los problemas que hubo en el consulado....que yo sepa se restringió visas a ecuatoriano en México.....
2026-06-28 11:52:49
756
wild 83 :
dejen la política. el mundial es el mundial.
2026-06-28 16:16:20
9
Ernesto Garcia :
Qué es ecuador?
2026-06-28 17:33:02
45
poptarts6767 :
MIL GRACIAS PRESIDENTA👏👏👏👏👏🇲🇽⚽️🇲🇽🇲🇽👏🇲🇽👏🇲🇽👏🇲🇽👏🇲🇽👏🇲🇽
2026-06-28 13:10:36
127
Guadalupe123 :
viva mi presidenta claudia arriba mexico lindo y querido 🙏🙏🙏🙏👍👍👍👍❤️❤️❤️❤️🤍💚 ❤️🤍💚🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-28 12:09:03
182
Quincy😎😎😎 :
2026-06-28 09:23:06
151
luisquichimbo93 :
gracias México gracias una maravilla dé trabajo dé la presidenta de México viva todo México
2026-06-28 13:52:11
312
isceansourcil :
novoa ver el partido
2026-06-28 14:00:17
112
🤑 ANDARIEGO🤑 :
marcador por el momento
mexico 1 ecuador 0
2026-06-28 16:01:50
35
Ramiro :
soy ecuatoriano y le agradezco a la sra presidenta de México
2026-06-28 15:56:06
35
Hector Andino :
muchas gracias sr ,presidenta de México , soy Ecuatoriano y eso si que me encantó . bendiciones sr presidente 🙏
2026-06-28 16:23:35
51
To see more videos from user @manuelorozco.35, please go to the Tikwm
homepage.