Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo
2026-06-28 07:26:09
156
𝗪𝗜𝗟𝗦𝗢𝗡 :
México le va ganar a Ecuador por su camiseta, así de simple.
2026-06-28 07:41:32
39
Libardo Pantoja :
Cobrita México se queda y te doy mis dos motivos, no existe altura para Ecuador y la segunda y más importante Ecuador responde a la presión y los chicos despertaron ante Alemania
2026-06-28 07:14:01
55
Ugartini :
MEXICO ES INVENCIBLE EN EL AZTECA!!
2026-06-28 08:02:07
10
Sebastian Nolivos :
ecuador fue capaz de ganarle a Alemania y eliminarle a México en penales
anoten mi comentario.
2026-06-28 07:44:32
12
Alex19VD :
felicidades ecuador por su pase a octavos
2026-06-28 07:36:05
38
SmartTok :
Como mexicano creo que este partido está para cualquiera. Yo voy a apoyar a México obviamente y ojalá se deje todo el alma en la cancha el equipo poder pasar an octavos pero si perdemos tampoco es el fin del mundo, se aguanta la carrilla. Y si ganamos respeto a Ecuador. Ambas selecciones acostumbradas a la altura, creo será un juego parejo y que gane el mejor!
2026-06-28 07:13:14
41
Erick Echeverry :
Ecuador le gana a México
2026-06-28 07:33:12
5
alexsupra444 :
Se me cayó
2026-06-28 07:34:38
5
Leandro :
Ecuador tiene mucho mejor plantel que México y ahora vs Alemania despertaron y ganaron confianza
Ecuador fácil gana 2 a 0
2026-06-28 07:23:16
5
sepiss :
Ecuador pasa
2026-06-28 07:22:55
6
frx_alexx :
Felicidades México, Ecuador solo le gana a equipos grandes.
2026-06-28 08:41:41
0
Fabian Paredes :
Mucho humo de tu parte, son 11 contra 11 y Ecuador demostró que ante un equipo fuerte, ganó así que, esto está parejo
2026-06-28 07:28:03
8
Jimy23471 :
es el partido más parejo
2026-06-28 07:12:57
6
ʜᴇɴʀʏ :
Pss es lo más probable, ya que México es el anfitrión.. y pss obviamente les van a ayudar a México, pero quien sabes... para mi Ecuador gana..
2026-06-28 07:45:06
3
Cesar : ∣⃝⌿ :
Solo vean las cuotas de las apuestas y ya, ahi ves que es lo que realmente piensa la gente porque se pone dinero en juego
2026-06-28 07:30:47
4
✨🌅_SunSun_🌅✨ :
la verdad me gusta más como juega México pero siento que ganará ecuador, porque creo que sprovechera algún error y meterá unos goles y defendera todo el partido y México no llegaré a ganarle pero muy al limite
2026-06-28 08:16:26
1
Isaí castro :
Obviamente que México es favorito. Juega de local, tuvo una mejor fase de grupos, aunque Ecuador podría dar la sorpresa como con Alemania. Cuidado
2026-06-28 07:49:11
3
💀damiian💀 :
cómo argentino le tengo fe a ecuador pero creo que México está muy bien y lo va a pasar por arriba a a ecuador
2026-06-28 07:52:39
1
Brandon Torres :
Estaba esperando que dijera que era broma
2026-06-28 08:15:46
1
Eduardo Bahena :
de esta nadie se recupera, quien pierda jamás podra burlarse del otro
2026-06-28 07:47:27
1
To see more videos from user @bombilloclipss, please go to the Tikwm
homepage.