@elmastershow1: VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE ▶️ELMASTERSHOWTV 👍 enlace en la descripción de esta cuenta 👆 #argeniscarruyo #omarenrrique #venezuela🇻🇪 #terremoto
los artistas podrían hacer una recolecta de fondo, sin hacer ningún concierto.
2026-06-28 11:53:59
1112
Mías Uñas Studio Nails :
Yo que estoy en España y tenía entradas compradas para una fiesta de música criolla y merengue ! Y que toda mi familia está bien ! No fui y llevo 3 días llorando ! Y estoy lejos no estoy ahia!!
2026-06-28 10:29:31
336
Osbery Falcón :
yo ni la radio de mi casa enciendo puro llorar por Venezuela 😭
2026-06-28 12:11:17
579
Lobito hot :
xq no llamo a los artistas a hacrr una donación
2026-06-28 09:41:40
398
lichopol :
Omar Enrique eres el propio Rema MG
2026-06-28 15:39:22
21
Sonia Iris :
Venezuela está de luto por Dios
2026-06-28 12:18:11
281
Suheiggonzalez75 :
Tiene para la logística del concierto, pero para enviar maquinaria pesadas a la zona cero no
2026-06-28 13:14:47
91
Rafa- Valenzuela. :
El mejor ejemplo que puede dar un artista.🙏🏻🇻🇪🙏🏻🇻🇪🙏🏻
2026-06-28 16:22:56
35
AlexiGar® :
La gente no está para fiesta
2026-06-28 08:54:38
104
angela rojas :
mi hijo va a cumplir 13 años el 1 de Julia y no quiere ni que le cantemos cumpleaños, porque el dice que no estamos para fiestas, a mi hijo le duela la desgracia del país con tan solo 12 años
2026-06-28 15:37:50
17
welmeremiropiajim :
pero es que lagente puede donar ese dinero de entrada sin necesidad de música
2026-06-28 12:52:01
56
Ayleen Cornejo :
No hay un adjetivo para calificarlo 😡
2026-06-28 15:54:54
8
CruzYara :
para recaudación no se necesita fiesta, eso lo está haciendo el pueblo para el pueblo 🙏
2026-06-28 17:19:00
6
elenaguerra565 :
Que falta de empatía, sentimiento, humanidad, solidaridad, respeto cuando Venezuela está de luto💔💔💔😭😭😭🇻🇪
2026-06-28 09:41:08
99
noris cedeño :
mira mijito deja de estar instigando al odio chico ahorita no estamos con lo político vale ...ahorita lo w necesita es unión vale deja el odio
2026-06-28 15:12:01
8
carmen sanabria :
A mí nunca me gustó este tipo y ahora menos 😡
2026-06-28 12:03:51
26
Omaira Margarita :
QUE BUENO ARGENIS CARRUYO
2026-06-28 17:17:32
2
vilmaquast :
De verdad Cómo puede pensar que alguien quiera ir a un concierto en esta situación q estamos pasando . Quien puede estar bailando será q no tiene corazón ❤️. pida disculpas por esa propuesta .
2026-06-28 13:58:16
20
anita💖💖 :
ya señor que ya se retractó pidió disculpas a veces queremos ayudar y lo que hacemos es meter la pata pero somos humanos
2026-06-28 15:01:23
12
José Pernia :
Quien va tener alegría para ir para una fiesta no tenemos ningún motivo de celebrar por favor.
2026-06-28 11:01:31
28
are :
Porque no hace donaciones de su patrimonio.
2026-06-28 09:52:09
53
Freddy Pere :
eso quiere es hacer plata y no le importa los demás
2026-06-28 12:38:45
14
Soy Rebe🪷 :
@ynot:atrapados yo y mi madre en la residencia Coral Bella porfa soy Omar González no tengo batería.copien. Este comentario fue hoy 28 de junio en la mañana 9 de la mañana
2026-06-28 15:36:06
15
deliacadenas8 :
todos los venezolanos estamos de luto
2026-06-28 13:28:05
9
Carol Bencomo :
que inconsciencia 🥺
2026-06-28 12:18:25
12
To see more videos from user @elmastershow1, please go to the Tikwm
homepage.