@angelaromanxxr: Gracias a @Luis🐤 y a @Yani por hacer esto posible. Quería darles las gracias de todo corazón por su compra y, sobre todo, por la bonita idea de regalar las hamburguesas a quienes están pasando por un momento difícil. Me hizo mucha ilusión poder ser parte de ese gesto de generosidad. Espero que les hayan sacado una sonrisa a las personas que las recibieron. Gracias por confiar en mi negocio y por apoyar este pequeño emprendimiento. Dios los bendiga y ojalá haya muchas oportunidades más de hacer cosas tan bonitas! ☺️