@lavanguardia: Dos hombres han fallecido en Barcelona tras una persecución policial por las calles del Poblenou. Uno de los fallecidos huía de los Mossos d'Esquadra y ha chocado contra un turismo parado ante un semáforo, en la confluencia de las calles Pallars y Fluvià, causando la muerte de su conductor y dejando herida grave a la copiloto. La persecución se ha iniciado después de que los trabajadores de un hotel alertaron del comportamiento "anómalo" del conductor. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y el sospechoso emprendió la huida, desencadenando la persecución. ✍️ Mayka Navarro #Barcelona #Poblenou #Mossos #Sucesos #Accidente
DEP. Que bonita Barcelona tenemos. No hay día que por desgracia algo pase
2026-06-28 11:47:48
26
Agustín :
2026-06-28 16:01:05
5
Agustín :
2026-06-28 16:01:18
3
Costaeste :
Me preguntó si es correcta la actuación policial 🤔 lo digo desde mi total ignorancia del suceso pero al final a fallecido un inocente por estar en el lugar inoportuno
2026-06-28 11:12:52
21
mario :
DEP para El pobre q h encontrado la muerte d una manera tan ruin
2026-06-28 11:41:49
108
Merceditas :
Lo sinto mucho por este señor. El problema es que tenemos demasiados delincuentes por nuestra ciudad, poca policia y leyes muy flojas.
2026-06-28 11:57:34
37
Llorens Garcia Martinez :
la Barcelona de collboni y colau
2026-06-28 12:16:08
17
user2445405123148 :
Mi más sentido pésame a la familia de la persona que ha fallecido y que no tenía culpa alguna. Que Dios lo acoja en su gloria.
2026-06-28 13:03:55
35
M71 :
pobre hombre sin ninguna culpa. D.E.P
2026-06-28 11:53:27
70
Inspector7 :
Y dicen que BCN sigue siendo igual de segura !! Terrible BCN y terrible su inseguridad
2026-06-28 12:24:55
8
Zoe Gol :
cadena perpetua
2026-06-28 11:35:08
20
jjgg07 :
mi mas sentido pesame a la familia del inocente
2026-06-28 13:21:39
15
Sole :
Pobre hombre sin comerlo ni beberlo .🙏
2026-06-28 11:58:52
16
Mirea :
Mi más sentido pésame a la familia
2026-06-28 12:00:27
14
Dolçaina :
Dep por el que se lo ha encontrado sin culpa alguna 😢
2026-06-28 12:02:17
13
CharroArt🖤 :
poca vergüenza los que meten la politica en algo asi, poca, una tragedia por imprudencia, es culpa del que la causa, que injusto que pague gente que no tenía nada que ver, que injusta la vida
2026-06-28 14:29:58
0
abc :
Pero quien ha fallecido el que huia de la policía o los que estaban en el vehículo parado contra el que ha chocado el sospechoso?
2026-06-28 14:17:51
0
To see more videos from user @lavanguardia, please go to the Tikwm
homepage.