Jaja si los corruptos compra árbitros del Barcelona, han pagado a los medios más de 7 millones de euros.
Qué no habrán pagado al Butanito,para qué les defendieron cuando sabía los pagos a Negreira,los acuerdos con Villar por ayudas y las 2 veces qué José Plaza salvo a los corruptos compra árbitros del Barcelona de descender.
Todos los corruptos, se juntan entre ellos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-28 17:27:21
0
toni7mul :
otro judas el tal Sergio Alberto esto ta lleno de capullos sueltos 😂😂😂
2026-06-28 17:16:30
0
juanpuli0 :
y por eso me da asco la liga y todas las competiciones donde la fef tenga mano
2026-06-28 18:02:28
0
carpantas :
y el desgraciado de butano que coño hace hay
2026-06-28 17:40:28
0
Mais86 :
2026-06-28 17:58:29
0
bernard :
Son corruptos y bomitivos
2026-06-28 17:43:01
0
juanpuli0 :
sabéis lo peor que no le va ha pasar nada
2026-06-28 18:01:09
0
susosis14 :
Que asco de competición 🤮🤮
2026-06-28 17:39:18
0
Ministerio YoSoyElQueSoy 🇬🇹 :
😂😂😂
2026-06-28 17:48:43
0
Ministerio YoSoyElQueSoy 🇬🇹 :
@JOTA JORDI @Cristobal soria @El Chiringuito TV @LA LIGA @SaryVK🇵🇦 @La Gambeta @Cracks @ESPN @ESPN @Fabrizio Romano @DAZN Fútbol @as.com @Tot9🇦🇷🤍 😂😂😂
2026-06-28 17:51:41
0
To see more videos from user @maykelloord, please go to the Tikwm
homepage.