@andresaular_alcalde: Humanismo y solidaridad debe ser nuestro principal valor en estos momentos, demostremos lo grandes que somos los venezolanos. #laguaira #aragua #venezuela🇻🇪 #sansebastian #solidaridad@Nayib Bukele @🇻🇪 kilometro
Primer Alcalde que veo en el sitio 🥹 , Dios lo bendiga por el gran ser Humano que es 🙏
2026-06-28 17:22:31
34
Genesmar2020 :
Sr Admirable... Ste señor un alcalde admirable.♥️Los buenos Somos más♥️
2026-06-28 17:25:22
24
YANETH :
hombre d Dios baron como este es el q Dios Padre levantará para reconstruir a Venezuela Dios lo bendiga
2026-06-28 18:38:52
8
AntonioW :
este es un alcalde que siempre asumio su rol y cuál es? ser desde que el pueblo lo eligió un servidor público un empleado del pueblo.
2026-06-28 18:03:49
3
Yesica Ascanio :
dios lo bendiga alcalde Andrés aular son persona que son hijos de dios como todos nosostros y nesecita muchos apollos por todo lo que están pasando y ellos nos nesecita para un largo tiempo por qué no es fácil la situación pero estamos con un padre celestial que abreran muchas pueetas para ellos
2026-06-28 18:02:53
3
Yubi Oviedo :
😭😭😭😭😭😭un dolor que envarga a toda venezuela y solo queda pedirle a dios por todos
2026-06-28 18:16:44
2
♤♤JHON HERNANDEZ♤♤ :
gran ejemplo 👏 del alcalde de nuestro municipio
2026-06-28 17:14:30
3
Ronald :
Diós te bendiga Andrés! Eres un excelente ser humano. Gracias por llevar un poco del amor de nuestro pueblo San Sebastián a nuestros hermanos de la Guaira. simplemente gracias
2026-06-28 17:39:15
3
AníbalDiaz :
Dios lo bengida señor alcalde
Por ese aporte yo se que usted es una persona que le gusta alludar a las personas y más cuando de trata de salud.
Esas cosas de salud le pane ese corazón arrugadito
2026-06-28 18:14:53
1
Anfer :
estás como lejos por favor arreglar las calles del mirador
2026-06-28 17:34:01
2
Liliana Daboin :
Que Dios los bendiga 🙏🏻 los buenos siempre son más y de verdad no es momento de criticar Somos humanos somos hermanos y sobre todo Somos VENEZOLANOS 🙏🏻🫂
2026-06-28 17:33:11
3
zuleydivictoria🩵🧸 :
usted es un hombre con un corazón grande
2026-06-28 17:35:18
1
user053148 :
díos mere tu mano
2026-06-28 18:01:16
1
Emilyvolcan :
buenas tarde Andre aular alcalde de san Sebastián de los reyes el mejor alcalde que hay en este pueblo se le quieres gracias por ayudar ah todos en la Guaira dios lo bendiga.. siempre
2026-06-28 18:14:36
1
Rosa🌹 :
Dios le bendiga grandemente.
2026-06-28 18:01:16
1
Sophia piñango :
lo felicito alcalde por su solidaridad y de verdad que lo admiro y respeto, Dios lo bendiga 🙏😘
2026-06-28 17:52:25
3
Adriana Lopez :
Dios mucha fortaleza amar al prójimo
2026-06-28 18:07:50
1
Marlenita_06 :
gracias mi alcalde guerrero de luz sus palabras de aliento para esas personas que están pasando por estos momentos tan duros saludos para todos que colaboren y a su equipo de trabajo desde quebrada honda amén
2026-06-28 17:21:11
3
BamBam :
Verdaderamente no es tiempo de discordia ni críticas . pero tampoco de olvidar de que debemos pensar muy bien en quien confiamos nuestro país y nuestras vidas en cierta forma. ya que un terremoto es culpa de la naturaleza. pero si es culpa de que no se tenga preparación para tal contingencia.
Necesitamos más Andrés Aular a nivel nacional.
Pensar en buenos gerentes de corazón
Andrés Aular gerente eficiente
2026-06-28 17:26:40
4
Wladimerys :
Aceves pienso de repente .. será q Dios está mandando está prueba para q las personas reflexione y sean buenos q sea más humilde..ser de corazones buenos y dejen las maldades humanas eso lo pienso pero a la vez será otra cosa.
2026-06-28 17:34:52
4
khatyrios08 :
DIOS TE BENDIGA DE PANA ERES GRANDE DIOS GUIE TUS PASOS
2026-06-28 17:15:40
3
José Adarme :
Excelentes palabras, no estamos en campañas políticas, estamos en un momento histórico de nuestra nación donde unirnos y apoyar es lo primordial, dejen la habladera de paja y ayuden más tanto uno como otro sector🇻🇪🇻🇪🇻🇪
2026-06-28 17:26:16
3
Bonita :
Dios lo bendiga alcalde lindas palabras todos tenemos el corazón partido
2026-06-28 17:48:04
1
el patron de los patrones :
mucha oración compa has hecho bastante por nuestro pueblo oremos por Venezuela
2026-06-28 17:42:28
1
To see more videos from user @andresaular_alcalde, please go to the Tikwm
homepage.