@andresaular_alcalde: Humanismo y solidaridad debe ser nuestro principal valor en estos momentos, demostremos lo grandes que somos los venezolanos. #laguaira #aragua #venezuela🇻🇪 #sansebastian #solidaridad@Nayib Bukele @🇻🇪 kilometro

Andresaular_alcalde
Andresaular_alcalde
Open In TikTok:
Region: VE
Sunday 28 June 2026 17:07:34 GMT
17996
2548
261
296

Music

Download

Comments

fernanda.ruiz326
Fernanda Ruiz :
el debería ser nuestro presidente ❤️❤️❤️
2026-06-28 17:12:58
61
danipau2411
Dani :
Primer Alcalde que veo en el sitio 🥹 , Dios lo bendiga por el gran ser Humano que es 🙏
2026-06-28 17:22:31
34
genes2120
Genesmar2020 :
Sr Admirable... Ste señor un alcalde admirable.♥️Los buenos Somos más♥️
2026-06-28 17:25:22
24
isdegonza21
YANETH :
hombre d Dios baron como este es el q Dios Padre levantará para reconstruir a Venezuela Dios lo bendiga
2026-06-28 18:38:52
8
antoniow338
AntonioW :
este es un alcalde que siempre asumio su rol y cuál es? ser desde que el pueblo lo eligió un servidor público un empleado del pueblo.
2026-06-28 18:03:49
3
yesica.ascanio
Yesica Ascanio :
dios lo bendiga alcalde Andrés aular son persona que son hijos de dios como todos nosostros y nesecita muchos apollos por todo lo que están pasando y ellos nos nesecita para un largo tiempo por qué no es fácil la situación pero estamos con un padre celestial que abreran muchas pueetas para ellos
2026-06-28 18:02:53
3
yubi.oviedo
Yubi Oviedo :
😭😭😭😭😭😭un dolor que envarga a toda venezuela y solo queda pedirle a dios por todos
2026-06-28 18:16:44
2
hola75190
♤♤JHON HERNANDEZ♤♤ :
gran ejemplo 👏 del alcalde de nuestro municipio
2026-06-28 17:14:30
3
ronaldlugo013
Ronald :
Diós te bendiga Andrés! Eres un excelente ser humano. Gracias por llevar un poco del amor de nuestro pueblo San Sebastián a nuestros hermanos de la Guaira. simplemente gracias
2026-06-28 17:39:15
3
user845767697
AníbalDiaz :
Dios lo bengida señor alcalde Por ese aporte yo se que usted es una persona que le gusta alludar a las personas y más cuando de trata de salud. Esas cosas de salud le pane ese corazón arrugadito
2026-06-28 18:14:53
1
rit.maybe
Anfer :
estás como lejos por favor arreglar las calles del mirador
2026-06-28 17:34:01
2
lilianadaboin399
Liliana Daboin :
Que Dios los bendiga 🙏🏻 los buenos siempre son más y de verdad no es momento de criticar Somos humanos somos hermanos y sobre todo Somos VENEZOLANOS 🙏🏻🫂
2026-06-28 17:33:11
3
zuleydivictoria
zuleydivictoria🩵🧸 :
usted es un hombre con un corazón grande
2026-06-28 17:35:18
1
user053148627
user053148 :
díos mere tu mano
2026-06-28 18:01:16
1
emilyvolcan_45
Emilyvolcan :
buenas tarde Andre aular alcalde de san Sebastián de los reyes el mejor alcalde que hay en este pueblo se le quieres gracias por ayudar ah todos en la Guaira dios lo bendiga.. siempre
2026-06-28 18:14:36
1
user20548487915072
Rosa🌹 :
Dios le bendiga grandemente.
2026-06-28 18:01:16
1
sophia.piango
Sophia piñango :
lo felicito alcalde por su solidaridad y de verdad que lo admiro y respeto, Dios lo bendiga 🙏😘
2026-06-28 17:52:25
3
adrianaloopez29
Adriana Lopez :
Dios mucha fortaleza amar al prójimo
2026-06-28 18:07:50
1
marlenita_06
Marlenita_06 :
gracias mi alcalde guerrero de luz sus palabras de aliento para esas personas que están pasando por estos momentos tan duros saludos para todos que colaboren y a su equipo de trabajo desde quebrada honda amén
2026-06-28 17:21:11
3
sr.banban
BamBam :
Verdaderamente no es tiempo de discordia ni críticas . pero tampoco de olvidar de que debemos pensar muy bien en quien confiamos nuestro país y nuestras vidas en cierta forma. ya que un terremoto es culpa de la naturaleza. pero si es culpa de que no se tenga preparación para tal contingencia. Necesitamos más Andrés Aular a nivel nacional. Pensar en buenos gerentes de corazón Andrés Aular gerente eficiente
2026-06-28 17:26:40
4
elbadelgado15
Wladimerys :
Aceves pienso de repente .. será q Dios está mandando está prueba para q las personas reflexione y sean buenos q sea más humilde..ser de corazones buenos y dejen las maldades humanas eso lo pienso pero a la vez será otra cosa.
2026-06-28 17:34:52
4
khatyrios8
khatyrios08 :
DIOS TE BENDIGA DE PANA ERES GRANDE DIOS GUIE TUS PASOS
2026-06-28 17:15:40
3
emradaesoj
José Adarme :
Excelentes palabras, no estamos en campañas políticas, estamos en un momento histórico de nuestra nación donde unirnos y apoyar es lo primordial, dejen la habladera de paja y ayuden más tanto uno como otro sector🇻🇪🇻🇪🇻🇪
2026-06-28 17:26:16
3
chiquitica351
Bonita :
Dios lo bendiga alcalde lindas palabras todos tenemos el corazón partido
2026-06-28 17:48:04
1
elpatrondelospatrones5
el patron de los patrones :
mucha oración compa has hecho bastante por nuestro pueblo oremos por Venezuela
2026-06-28 17:42:28
1
To see more videos from user @andresaular_alcalde, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About