@myjunggg: jungkook said he hurt his back while performing and since FYA, i hope your back pain feels better 🥺 #jungkook #jk #정국 #bts #fyp

JK
JK
Open In TikTok:
Region: ID
Wednesday 08 July 2026 02:38:31 GMT
982379
255740
2031
7271

Music

Download

Comments

miihzbella7
Mihz Bella⁷ :
poor jk I'm sorry 😪
2026-07-08 08:53:27
3193
yazmin.0509
Yazmey :
¿De verdad? JK se toma el tiempo de explicar en el concierto que se lastimó la espalda por bailar muy brusco y, aun así, ustedes quieren sacar sus propias conclusiones. En serio, por favor, ¿en qué nos estamos convirtiendo? No hay un solo concierto en el que no se especule o critique las cosas que hacen los chicos.
2026-07-08 16:43:01
6470
isimonsalvee
Isi :
Qué culpa tiene Jin o Tae? Jungkook explicó que fue durante FYA y que desde ese entonces no pudo dar su máximo ni concentrarse. Ustedes piensan en que tantas fechas seguidas le va pasar la cuenta? Ustedes solo quieren más y más pero, y la salud de ellos? Basta de pensar que es culpa de alguno de los miembros, Jungkook también es adulto y si le dolía la espalda al momento de tomar a alguno, lo habría dicho y no hubiese pasado. Dejen de pensar en él como niño, es adulto. Conociendo lo hiperactivo que es Koo, ojalá se recupere pronto😪
2026-07-08 17:38:44
668
jinwamil
Jin Wamil :
perlu di ingat dia sakit pinggang mulai hari ini sehabis perform fya jadi gak ada hubungannya sama gendong jin kemarin, aku tau kalian khawatir tapi jangan juga nyalahin jin juga
2026-07-08 05:53:30
4752
santy_santy1234
Santy alfonso :
No culpen a nadie el nervio ciatico es muy fácil de contracturar. lastima q exige reposo.y no lo va a hacer
2026-07-08 15:49:54
1648
seblak.jeletot3
Seblak Jeletot :
udah jangan pada ribut JK tuh encok karena faktor usia my 🙏💜
2026-07-08 07:32:40
1699
btsarmy0t416
ArmyOT7 :
yo con 25 años y así ando 😔
2026-07-08 16:03:18
296
nchiimm8
buk ton :
jangan memojokan seokjin y man teman.. kalau kalian bener" army pasti paham.. biasku jimin tpi kita gak boleh hujat salah satu member.. mereka ajha baik baik saja kenapa dengan kita yang saling nyerang bias masing".. army sejati gak bakal hina salah satu member.. karna bts itu diciptakan 7.. jdi mari kita dukung mereka.. borahae💜
2026-07-08 06:36:26
557
thamires_amaral6
thamires_amaral :
Eu e ele competindo pra ver qm ta mais travado
2026-07-08 15:45:56
270
silvanaolivera13
Silvana Olivera :
no importa lo q jk les está diciendo solo quieren culpar a Jin o Tae no se fijan todo el esfuerzo q hacen el baila hace ejercicio está muy cansado
2026-07-08 18:27:35
106
riaakookie
bontot kesayangannya yoongi :
hadeh komennya pada ngerasa deket banget ya sama jk?? kalian yg nyalahin jin diketawain pasti sama jk😂😂😂
2026-07-08 09:00:43
448
letjuncokkk
nono :
aku yg stan jk ga ada tuh sampe nyalahin jin 😭
2026-07-08 09:09:00
292
jhoelkys.mendoza
jhoelkysmendoza4 :
creo que cuando cargo a Jin se lesionó jk
2026-07-08 11:04:17
27
sun_mochi
Hopemin's girlfriend 💋 :
kalo di indo mah kecetit gitu dah ya. gak usah di sangkit pautin dia gendong siapa siapa nya. kita sendiri tau jungkook kalo lagi perfome selalu power full. apa lagi setiap lagu FYA
2026-07-08 06:11:45
279
taekook_kim9795
Call me Istri Jungkook🐰 :
Gesss, jungkook sakit pinggang bukan karna gendong²an yaaa. Tapi diaa pas dance FYA kataa nyaa terlalu power atau gimanaa sampe bunyi krakk dan ituu dia sendiri yg bilanggg maka nyaa dia pas fya dan seterus nya jadi kurang konsentrasi
2026-07-08 06:39:50
1088
tita.30.tita
Carol 😻 :
Mmm eso de subir a alguien a la espalda por mas fuerte que creas serlo con el tiempo tiene repercusiones.
2026-07-08 17:23:23
28
lucreciacampos4
Lucrecia Campos :
"culpa de jin" si van a culpa a los demás chicos, culpen a todos entonces. Taehyung también se subió a su espalda incluso saltó.
2026-07-08 15:09:54
1796
To see more videos from user @myjunggg, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About