@zonedrama_: nah gini kan seruu😃#theearlyspring

zonedrama_
zonedrama_
Open In TikTok:
Region: ID
Tuesday 01 September 2026 04:32:39 GMT
170011
15752
172
99

Music

Download

Comments

yannellysc14
YannellysC14 TTS🛍️🩷 :
Quedé boca abierta cuando le mandó el msj que era barata 😱😱 Tuve que pausar para poder asimilar lo que le dijo.
2026-09-01 15:42:26
21
vina.noviana46
Vina Noviana :
Padahal si lukman ini putus sama mantannya krna mantannya cemburuan, lah dia sendiri ngereog mulu ke si flora .
2026-09-01 05:28:11
551
colocha7.12
🌸Sucely🌸 :
esas palabras dolieron demasiado 🥺
2026-09-01 05:25:19
44
brendaazecas30
Brenda Azecas :
Im wondering what Alex told her 😅
2026-09-01 19:43:16
0
azazazrh
z :
dia msh kesulitan ngontrol emosi dan ego nya jd stop pada blg klo luan nian gak red flag 😭😭
2026-09-01 04:56:29
162
paedddddddddddd
bubub🇦🇱 :
infoin kalo si luke luke ini udah sesegukan guys
2026-09-01 06:25:10
70
yanethdiaz973
Yaneth Diaz :
A Alex también le gusta Flora, además Alex sabe a a nuestro Luke le gusta y si se la lleva es un triunfo !!
2026-09-01 11:25:10
30
rawiababekir4
Rawia🇸🇩 :
اقسم بالله هي رفعت ضغطي كل الغلط منها هي
2026-09-01 06:53:20
28
teba_1_5
teba_1_5 :
ترا هية غلطانة حتى ما كالت اليكس عرض علية اشغل ويا و ضلت ساكتة و تتجنبة بحجت تفكر و هو حقة ترا بس غلط من دز الرسالة هاي بس هية مجاي تعاملة كة حبيب او تشاركة حياتها لا هية تعامل فقط كة علاقة عبارة رغم صار الهم سنين يتواعدون الغلط الاكبر على بطلة الصراحة هو الوحيد لي جاي يحاول بهاي العلاقة
2026-09-01 15:26:36
8
ritadecassiarocha16
rita :
a separação deles acontece esse episódios de amanhã?
2026-09-01 15:16:28
7
habamalak22
احلام اليقظة 🇩🇿 :
هو يعشقها وبغير عليها ويكابر يعترف لها و فوق هاذا يجرحها بكلام كل ما يحس بلخطر .. هاذي الحلقة وجعها كثير بكلام مسكينة لما قال ليها مطيعة ورخيصة
2026-09-01 08:20:17
9
linda_lhienda
Linda :
Demen neh udah ada debat2 ribut nangis gini tuh seruuuuu
2026-09-01 05:24:29
79
bubsnop
bubsnop :
red flag nya muncul kalo ada yg nyenggol kepunyaan nya😭
2026-09-01 05:25:14
68
yennifergil._23
yennifer2315 :
no digan eso el es así x q su padre era despreciable con el y el sin darse cuenta se convirtió el ejemplo d su padre pero se va a dar cuenta
2026-09-01 15:44:50
5
kepitingrebus058
ismadun♉ :
kalau Lagi marahan Jagan Langsung baikn dulu apalgi Langsung main gigit gigitan😭😭
2026-09-01 06:06:15
30
hiianisaa4
Anisa🫧 :
Tim nunggu mereka putus 😂
2026-09-01 05:30:50
16
raysunshine15
The sunshine☀️ :
he burned her heart instead
2026-09-01 09:16:41
24
mimunkinoq2
mimundoneurodivergente :
Se pasó Lucke! Me enojó tantooooo 😠
2026-09-01 05:21:36
14
bella..924
bella..94 :
nah gini kn seru jadi gantian bikin si lukman cembukur
2026-09-01 05:39:52
8
erin_95_
IG: Erin_095 :
He is afraid to leave her.😭
2026-09-01 11:53:23
8
To see more videos from user @zonedrama_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About