@0ppa.star: El abogado Han Tae-seung ❤️ Estreno el 12 de septiembre en Prime. A LOVE OTHER THAN YOURS 💔 #aloveotherthanyours #seokangjoon #ahneunjin #leejooahn #kdramaedit

𖣠ⳏⳏⲁⲊⲧⲁⲅ
𖣠ⳏⳏⲁⲊⲧⲁⲅ
Open In TikTok:
Region: PA
Friday 04 September 2026 00:52:06 GMT
332144
23852
483
994

Music

Download

Comments

mikatok2
mikatok :
Where to watch?
2026-09-05 00:43:52
1
lorenavalentiname
LoreV :
Es Geum Seong-mu!. 😂😂😂 de Dream to you!. Me pareció hermoso y carismático el personaje que hizo en el K-drama como ex de Hyeri.....el nombre del actor es LEE JOO- An
2026-09-04 01:56:32
3
fely........7
eliy💕 :
y éste precioso? espérame estoy con luka😫😫😫😫
2026-09-04 02:30:37
248
sweetnov18
SweetNov87🦂 :
Kayaknya demi nih drama gw balik dulu ke Korea setelah bertahun² di china
2026-09-04 02:54:56
285
mel967161
🫒Mayli🍒 :
Me mira así y olvido q tengo novio 🥴
2026-09-04 03:25:25
49
karen.hyh6
karen HyH :
ya no saquen coreanos guapossss porfavorrr q deporsi estamos enamoradas d medio continente asiático y ellos no ayudan 😏
2026-09-04 14:32:21
33
daysiperez374
Roblero🍑 :
ahorita chiquillas hermosas estamos con Luke después veremos está 🥰🥰🥰🥰
2026-09-04 12:49:11
5
46_mali1
Wassana :
เขาคือใคร... สามีในสต๊อกคนใหม่😁อ่อนแอวันไหนคะ
2026-09-04 02:55:24
17
whitetuliiiiip
tulips :
dia ini siapa ko bisa-bisanya gua baru terpikaat 🫠🫠
2026-09-04 06:56:07
24
ateneanekrosmanes
Elizabeth Bennett :
Ya quiero que se quede con él
2026-09-04 02:23:29
20
angelafrancesa
Angela Francesa :
Da onde está saindo esses homens lindos e com uma sensualidade de tirar o fôlego! Aí como queria ser jovem e atriz na Ásia kk
2026-09-04 03:54:51
9
widia_mansyur
Widia L1485🐻 :
duh kan ini gmn crta.. mau dukung sah atau si racun 😫😖
2026-09-04 06:17:28
19
nona.pattikawa7
Nona pattikawa :
hallo ...filmnya SDH ada di NETFLIK kah
2026-09-04 02:14:00
5
diccoawenger
BerteduhSebentar🍂🍂🍂🍂 :
ini mas2 gondrongg ituu kan yg dibonapetit
2026-09-04 11:21:05
12
tn.brownies
Tn.brownies :
cwok nya kek familiar main dimana, ooh oh ingat, ini dia jadi eh pmbunuh bayaran klau g salah di drama nya Lee chaemin yg raja itu, aaahhh SMK di nge blank lupa namanya, dia yg jd pesuruhnya raja chaemin itu yg menari' aduuh blank bngtt, bener kan?? atau bukan🥺 tbtb jd nge blank
2026-09-04 03:55:28
10
dlwlrma306
dlwlrma🍓 :
gonggil?
2026-09-04 08:27:07
5
0yuuki01
yuuki :
es muy guapo el con razon xd
2026-09-04 01:24:55
12
lisela24
lisela24 :
Tapi ML nya Seo Kang Joon.. berat saingan 😂
2026-09-04 07:17:17
23
shotsby_vania
Shotsby_vania/denivania_glam :
Ohh I hate when I have to like the second lead 😫🥰
2026-09-04 03:50:13
8
To see more videos from user @0ppa.star, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About