@7atxml: زفاف باسم فاطمة #اكسبلورexplore #دعوات_اكترونيه #حركه_الاكسبلور #الشعب_الصيني_ماله_حل😂😂 #اكسبلور_exblore #لايك_اكسبلور #زفاف #تهنيه_زواج #فاطمه #فاطمة #عروسه #عروستنا #تهنئه_زفاف #عروستنا_الحلوه #لطلب_تواصل_دايركت_انستا

دعوات إلكترونيه | أثيِـر🇸🇦
دعوات إلكترونيه | أثيِـر🇸🇦
Open In TikTok:
Region: SA
Friday 13 May 2022 12:26:30 GMT
437257
2235
28
4292

Music

Download

Comments

user2902011398149
user2902011398149 :
يارب ترزقني هاليوم والزوج الصالح
2022-05-13 22:10:03
5
user3460929309021
بنت اليمن :
ممكن ارزاق
2022-10-12 14:05:09
2
llh_lio7
..... :
الف الف مبروك مبروك 🥰🥰🥰🥰❤️
2022-05-14 02:11:26
1
dy1u1g2l5vhn
فطوم 🙊 :
ان شاءالله يارب قريب تزوج 😭
2022-05-20 04:15:03
2
dyt8w4daoqmm
dyt8w4daoqmm :
يوم الجمعة غدا إن شاء الله عرس فاطمة الله يتمم لها بخير أختي🥰🥰
2025-08-28 23:13:27
0
coix10
❤️❤️ :
ممكن اسم امجاد
2022-05-20 11:56:47
1
user7135508477
Fatima🦋 :
ماشاء الله ألف مبروك🥰
2022-07-26 00:03:37
1
omnwaf599
Amo_jofan :
ياليت تكتبي فاطمه ومحمد
2022-05-26 19:36:45
1
gmv530
بنت السحاب🤍 :
ممكن اسم بسمه
2022-07-26 15:23:10
1
dhivr4
💞 ام البدر💕 :
ماشاء الله تبارك الله
2022-05-21 20:50:09
0
hfvjjfjfkgbfg1
ابو امير :
لو سمحت بسم عاتكه الجوري تهنيه ام اياد
2022-11-04 22:21:28
1
user914424110616
🕊 :
ممكن ياسمين بليززز
2024-07-31 12:10:41
0
hfvjjfjfkgbfg1
ابو امير :
اذا ممكن بسم عاتكه تهنيه زفاف من ام اياد
2022-11-04 22:10:45
0
hfvjjfjfkgbfg1
ابو امير :
اذا ممكن عاتكه يوسف الجوري
2022-11-04 22:12:10
0
hfvjjfjfkgbfg1
ابو امير :
اذا ممكن بسم عاتكه تهنيه من ام اياد
2022-11-04 22:09:32
0
a_k_a_f_l
. :
@r_f77f @r_f77f بس تتزوجين إنشالله
2022-06-02 00:00:46
2
e.fw.z
ma_soii. :
🥰🥰🥰
2025-05-20 17:58:02
0
user30036131
user300361 :
🥰🥰🥰
2025-06-30 13:14:30
0
yh9.u
مـــــــــــــاهر١.👑🇾🇪 :
😁
2025-06-12 11:05:48
0
_h_a_8_1_1
𓆩𝐇𓆪حـسـ :
🥰🥰🥰
2025-12-04 06:52:59
0
user4593960900172
user4593960900172 :
@
2022-07-25 06:15:16
0
a1987842
امير اضالعي :
😏
2026-01-24 13:50:13
0
user1593502657034
سبحان ربي العظيم :
اكتبي بدور الله يسعدك
2023-01-05 23:23:59
0
hfvjjfjfkgbfg1
ابو امير :
اذا ممكن تهنيه من ام اياد للعروسه الغاليه عاتكه يوسف الجوري
2022-11-04 22:12:51
0
To see more videos from user @7atxml, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

El problema no es solo la enfermad, si no vivir con algo que ni siquiera tú puedes medir bien algunos días… ¿Cómo explicas que estás agotada si has dormido ocho horas? ¿Cómo explicas que te duele todo cuando desde fuera pareces perfectamente bien? ¿Cómo explicas que hoy no puedes salir, trabajar, tener sexo, hacer planes o sostener una conversación larga cuando ayer sí pudiste? ¿Lo explicas? ¿O te fuerzas hasta que ya no puedes más y entonces aparece la culpa? La culpa por cancelar. La culpa por necesitar ayuda. La culpa por no estar disponible. La culpa por no ser la pareja que crees que deberías ser. Pero muchas veces esa culpa no nace únicamente de la relación, ya estaba ahí ANTES de la enfermedad. Porque muchas personas que desarrollan enfermedades crónicas han pasado años funcionando desde la exigencia, ignorando señales de cansancio, priorizando las necesidades de todo el mundo antes que las propias, aprendiendo que su valor está en lo que hacen y no en lo que son. Han aprendido a aguantar, a rendir, a no molestar… Y ah, amiga…cuando llega la enfermedad de repente el cuerpo PIDE poner límites que tú nunca te has permitido poner. Y quizá lo más difícil no es que tu pareja no entienda el cansancio o el dolor. A veces lo más difícil es que tú tampoco los entiendes. Tú también te preguntas si estarás exagerando, te enfadas contigo misma por no poder. Te niegas a ser la persona enferma. A que tus hijos te cuiden o pongan sus necesidades por debajo de las tuyas porque te vean mal. Intentas negociar con tu cuerpo para que funcione como antes. Es muy duro necesitar compasión cuando has aprendido a sobrevivir a base de exigencia constantemente. Por eso muchas conversaciones de pareja alrededor de la enfermedad no son realmente sobre el dolor, la fatiga o la niebla mental, son conversaciones sobre valor personal y autoafirmación. Sobre sentir que sigues mereciendo amor cuando no puedes producir, cuidar, acompañar o responder como te gustaría. Que sigues siendo buena madre, amiga y pareja. Y ahí aparece una herida muy profunda: la sensación de que para ser querida tienes que estar bien. Cuando en realidad una relación sana tendría que poder sostener también la tristeza, el miedo, el agotamiento y la dependencia temporal. Tendría que haber espacio para ser cuidada sin sentir que estás en deuda. Una enfermedad invisible ya es bastante pesada como para cargar además con la tarea constante de demostrar que existe.
El problema no es solo la enfermad, si no vivir con algo que ni siquiera tú puedes medir bien algunos días… ¿Cómo explicas que estás agotada si has dormido ocho horas? ¿Cómo explicas que te duele todo cuando desde fuera pareces perfectamente bien? ¿Cómo explicas que hoy no puedes salir, trabajar, tener sexo, hacer planes o sostener una conversación larga cuando ayer sí pudiste? ¿Lo explicas? ¿O te fuerzas hasta que ya no puedes más y entonces aparece la culpa? La culpa por cancelar. La culpa por necesitar ayuda. La culpa por no estar disponible. La culpa por no ser la pareja que crees que deberías ser. Pero muchas veces esa culpa no nace únicamente de la relación, ya estaba ahí ANTES de la enfermedad. Porque muchas personas que desarrollan enfermedades crónicas han pasado años funcionando desde la exigencia, ignorando señales de cansancio, priorizando las necesidades de todo el mundo antes que las propias, aprendiendo que su valor está en lo que hacen y no en lo que son. Han aprendido a aguantar, a rendir, a no molestar… Y ah, amiga…cuando llega la enfermedad de repente el cuerpo PIDE poner límites que tú nunca te has permitido poner. Y quizá lo más difícil no es que tu pareja no entienda el cansancio o el dolor. A veces lo más difícil es que tú tampoco los entiendes. Tú también te preguntas si estarás exagerando, te enfadas contigo misma por no poder. Te niegas a ser la persona enferma. A que tus hijos te cuiden o pongan sus necesidades por debajo de las tuyas porque te vean mal. Intentas negociar con tu cuerpo para que funcione como antes. Es muy duro necesitar compasión cuando has aprendido a sobrevivir a base de exigencia constantemente. Por eso muchas conversaciones de pareja alrededor de la enfermedad no son realmente sobre el dolor, la fatiga o la niebla mental, son conversaciones sobre valor personal y autoafirmación. Sobre sentir que sigues mereciendo amor cuando no puedes producir, cuidar, acompañar o responder como te gustaría. Que sigues siendo buena madre, amiga y pareja. Y ahí aparece una herida muy profunda: la sensación de que para ser querida tienes que estar bien. Cuando en realidad una relación sana tendría que poder sostener también la tristeza, el miedo, el agotamiento y la dependencia temporal. Tendría que haber espacio para ser cuidada sin sentir que estás en deuda. Una enfermedad invisible ya es bastante pesada como para cargar además con la tarea constante de demostrar que existe.

About