@la_chica_bona: ✨togoban✨ #anecdota #maternidad #storytime #hijos

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 25 August 2023 12:45:25 GMT
907377
114652
333
472

Music

Download

Comments

_ayalaeli_o.o
Elii🪷 :
Esta mujer jamás se aburre 😂😂😂
2023-08-25 13:02:57
375
lvvcccc
Laura :
Ya no sé si es togobán o tobogán
2023-08-25 12:58:35
636
yessidelc
Yessi💛 :
Mark va a volver loco al pobre Pau 😂😂😂
2023-08-25 15:31:44
652
la_chica_bona
La chica Bona :
He pasado taaanto calor grabando sin aire acondicionado y con un foco delante que ese es el motivo de que todo mi maquillaje esté deshaciéndose😅😂
2023-08-25 12:47:23
589
user960524716
Veronica :
6 osea como no tenía 3 lo recuerdo fue ayer 🥺🥺
2023-08-25 14:29:23
120
clau.gaya
Claudia :
Marc es Joey Triviani.
2023-08-25 17:03:57
5
blancaaaroodriiguueez
Blanca🤍 :
Hola
2023-08-25 12:50:10
2
baby_herrera55
baby_herrera55 :
😂😂 son los mejores
2023-08-25 13:06:15
2
deniserb35
DeniseRB35 :
jajaja el mío de 5 hace lo mismo da vuelta las sílabas 😂
2023-08-25 16:39:32
2
beleengaarcia1
Belen Garcia :
Porque eres adivino? 😂 amo al pequeño mark 😍
2023-08-25 13:28:39
2
karen_gimena
karen :
hola
2023-08-26 03:06:49
2
dcr.army
DCR 🎯⟭⟬ :
Togoban DIMITOOOO😂😂😂😂
2023-08-28 22:07:40
1
ccaceresn
Cristina Cáceres :
jajajajaja dimito, dimito 😍 divinos
2023-08-26 00:11:43
1
maaariiinaaa12
Marina✨ :
saludas🥰?
2023-08-25 12:53:54
1
pineirohau
Marce :
Como que 6 y 4🥹 yo me acuerdo de 2 y 4
2023-08-25 13:55:51
5
amstrvl
🎀 :
A mí de pequeña me pasaba con "ecletrocucarse"
2023-08-30 21:14:02
7
mirandaa_chan
Nat 🌻 :
dios mio santisimo 😂😂
2023-08-29 13:24:50
1
gabstergb
Gab :
Los adoro 😂🤣
2023-08-27 19:16:56
1
maryalexandraro29
Mary Alexandra Ro311 :
🤣🤣🤣🤣 me acuerda a mi hijo y mi sobrina que el dijo por decir sentado sientao y ella lo corrige y dice sientao no es sientado 🤣🤣🤣🤣🤣 🇩🇴
2023-08-26 01:23:29
1
luarellanos
Luisa Arellano 🎙 :
😂😂😂😂😂😂 así son los mis niños. se llevan 3 años de diferencia ♥️
2023-08-25 19:13:51
1
stestilisme
St.Estilisme :
Hahahahhahahah
2023-08-25 19:53:25
1
h_morrison22
Hanna Morrison :
Por qué tiene acento ruso y el más pequeño?
2023-08-26 05:35:14
1
aliciagarciamor92
marzo :
a mi me pasó con mi hijo con la palabra hipopótamo.. se lo hice repetir mil veces hasta que lo dijo bien 😂😂😂
2023-08-25 22:01:36
1
rutthsallazarvega
Rutth Sallazar Vega :
😂😂 una mis hijas decían el Joloban 😂😂y ellas las dos 😆😆
2023-08-25 19:13:14
1
juanmazgz82
🔪🔪GhostFaceJMAC 🏳️‍🌈🗝️ :
no se dice tobogán 🛝 se dice deslizaculos jjj. (Zaragoza)
2023-08-25 13:00:42
1
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About