Asco de zurdos que dicen que se pasó o que fue desproporcionado.
2024-05-06 16:47:56
3506
jennypatricia@ :
No te conozco @Antonio Barrul, pero te agradezco en nombre de todas las mujeres y los niñ@s que necesitamos un ángel como tú 🙏♥️
2024-05-06 15:09:38
1968
RIC FER :
Poco le has dado. Y el "hombretón" diciendo "¿quieres que venga más gente?". Menudo valiente que necesita de otras personas para pegarse con alguien después de maltratar a una mujer.
2024-05-06 13:50:12
1643
Oscar :
eres un campeón
2024-05-06 17:39:01
435
Andy cavero :
creo que nadie se podria contener ante un abusivo....lo hubieras renventado te felicito.
2024-05-07 02:39:08
392
Frank 🤖👊 :
ahora solo falta que la esposa del señor niegue todo por miedo y ahí si hasta preso se puede ir solo por ayudar,ya me pasó por eso no me meto más en problemas de pareja un un lío
2024-05-07 01:06:34
294
Igrub :
No tienes q pedir perdón por nada. Le has dado una lección q se la tendrían q haber dado sus padres
2024-05-06 13:40:46
166
JoseSP 🇮🇨 :
Lo malo, es que si le da un mal golpe o cae mal al suelo....luego este chico a la cárcel. Es difícil contenerse, pero es mejor llamar vigilantes y policía.
2024-05-06 17:33:55
155
marien :
Antonio poco le distes ,lo tenías que haber arrebentado yo te apoyo y si necesitas algo aquí estamos para apoyarte, sois una familia de ejemplo a seguir y muy queridos por todos los Leonés 👏👏
2024-05-06 14:02:27
310
antoniosaenz177 :
no defiendo la violencia..pero tú actitud de no querer pagarle se ve...y actuaste bien..y xq se doblo si no ,no lo reconoce ni su madre... ánimo
se te ve buena persona
2024-05-06 16:24:47
625
Javi vertical :
no te conozco Antonio pero. de corazón te digo que as echo lo correcto más gente como tú tendría que aver
2024-05-07 04:19:44
75
Jorge Turrieta Rosas :
todo el mundo miraba aló que pasaba y tú marcaste la diferencia. hiciste algo que otros no se atrevieron. a hacer..bien ahí,te felicito
2024-05-08 17:55:11
33
RFJ :
Nadie te está reclamando mi rey tú hiciste lo correcto, tú tienes toda la razón la violencia no es la respuesta, pero en ciertos lugares y ciertos momento , cuando las palabras no hacen efecto ay que
2024-05-08 19:42:27
45
conchihernndezmar5 :
trankilo amigo estamos todos contigo ojalá estuvieras cerca de muchas mujeres ke.sufren martrato ole tu
2024-05-09 09:55:15
22
Antonio NB :
más ostias tenía que haberle dado
2024-05-07 10:18:45
59
verónica ,ss :
eres el mejor 🙏hombres como tú son lo que falta
2024-05-06 17:45:31
47
dyccyhby23pl :
espero y deseo que esta vez los jueces juzguen lo que es un heroe , espero por una vez justicia verdadera
2024-05-06 18:29:06
27
Susi Capitan Capitan :
Dios te bendiga muy bien echo
2024-05-06 20:53:36
19
ojitoverde26 #505 🇳🇮 :
Felicidades por tener la valentía por defender a esta mujer y su hijo eres un héroe 👏👏👏👏👏👏👏👏
2024-05-06 18:48:29
28
ISRAEL🔥💯 :
Yo soy de León y estoy dentro del lugar donde el padre del chico aprende boxeo a las personas y este chico es un ángel totalmente mis más respetos a Antonio barrul y a su padre vicentin por criarlo bn
2024-05-06 22:30:05
284
franciscoguarido5 :
aún le distes pocas hermano estamos con Tigo y no debemos dejar que pasen estás cosas y menos delante de menores
2024-05-06 17:54:48
68
jaimeVII :
si le sancionan, estaremos diciendo que está mal defender a una persona en apuros. Se les llena la boca de "tolerancia cero".
2024-05-06 17:09:31
8
La chica de la curva :
Entiendo lo que dice pero es boxeador tiene prohibido pegar fuera del ring le puede costar el puesto ,ojo lo entiendo y me parece bien pero nada nose si va a poder seguir boxeando este chicos
2024-05-06 16:55:56
181
natimartinez833 :
No se puede explicar mejor. Que pasa con este país? Este hombre es para quitarse el sombrero.
2024-05-06 18:42:15
16
To see more videos from user @8tvcat, please go to the Tikwm
homepage.